❤️Valdebenito.CL | 📍IMotores.CL | 🧾IMascotas.CL | ⚽Tips.CL | 📢IOfertas.CL |

Los citados de Colo Colo: Presentan nómina con sorpresas y bajas sensibles para enfrentar a Coquimbo Unido

Los citados de Colo Colo: Presentan nómina con sorpresas y bajas sensibles para enfrentar a Coquimbo Unido

El Cacique alista su regreso al Campeonato Nacional con ausencias importantes y algunas sorpresas en la lista de concentrados.

Se acabó la espera para Colo Colo en la Liga de Primera. Tras un mes sin acción local, el Cacique recibe este sábado 26 de abril a Coquimbo Unido en el Estadio Monumental.

Pero no todo es alegría para Jorge Almirón: el técnico tiene bajas sensibles y algunas decisiones que llamaron la atención en su lista de citados.

Las bajas de Colo Colo

Alexander Oroz, quien venía siendo uno de los más encendidos en el ataque albo, quedó fuera a última hora tras presentar molestias físicas.

También preocupa el estado de Víctor Felipe Méndez, quien si bien fue incluido en la nómina, arrastra problemas en su rodilla.

En tanto, Tomás Alarcón ni siquiera fue considerado, pero en su caso no es por lesión, sino porque simplemente no convenció al DT.

Los citados de Colo Colo ante Coquimbo Unido

Más allá de las bajas, la lista de 20 jugadores también trae algunas novedades. Una de ellas es la inclusión de Francisco Marchant, quien cumplirá con la regla sub 21 en la planilla. El juvenil, nacido en 2006, podría sumar doble minutaje si ingresa en el segundo tiempo, algo que seguramente Almirón tendrá en mente.

Otro que ganó terreno fue Jonathan Villagra, quien, pese a ser defensor, ha sido utilizado como volante de contención en los entrenamientos y le ganó el puesto a Tomás Alarcón.

Revisa la lista completa de citados de Colo Colo:

  1. Amor
  2. Aquino
  3. Bolados
  4. Cepeda
  5. Correa
  6. Cortés
  7. De Paul
  8. Isla
  9. Marchant
  10. Méndez
  11. Opazo
  12. Pavez
  13. Pizarro
  14. Rodríguez
  15. Saldiva
  16. Vegas
  17. Vidal
  18. Villagra
  19. Wiemberg
  20. Zavala

La posible formación de Colo Colo

Con las bajas sobre la mesa, Jorge Almirón prepara una formación que mezcla experiencia y juventud. El once probable sería: Fernando de Paul; Mauricio Isla, Alan Saldivia, Emiliano Amor, Erick Wiemberg; Arturo Vidal, Vicente Pizarro, Claudio Aquino; Cristián Zavala, Javier Correa y Lucas Cepeda.

Fuente

Redgol.cl

Redgol.cl

Lo + visto

0 Comentarios

Escribe un comentario

4,272 visitas activas