Lucas Wilchez apunta al peor jugador de Colo Colo ante Coquimbo: “No lo quiero matar, pero…”
Lucas Wilchez apunta al peor jugador de Colo Colo ante Coquimbo: “No lo quiero matar, pero…”

El ex volante tuvo duras palabras para Salomón Rodríguez, quien en esta jornada sumó otro partido sin anotar con la camiseta del Cacique.
Colo Colo supo regresar a los triunfos después de una larga espera al vencer por 2-0 a Coquimbo Unido en el Estadio Monumental. El Cacique se impuso gracias al doblete de Marcos Bolados, quien la mandó a guardar a los 13’ y 43’ para ser la gran figura del encuentro.
Lamentablemente y pese a la victoria uno de los puntos bajos en el Popular fue otra vez Salomón Rodríguez. El delantero uruguayo jugó casi todo el segundo tiempo por la lesión de Javier Correa, sumando un nuevo compromiso sin poder anotar.
Uno que analizó este rendimiento del charrúa fue Lucas Wilchez, ex volante del Cacique que tiene bien visto al delantero por su paso por Godoy Cruz en Argentina.
“Me sorprendió cuando Colo Colo lo contrató”
El ex volante declaró en charla con RedGol que “no lo quiero matar a Salomón, pero el pibe no tiene la culpa de que haya caído en un club tan grande. No sé si lo llevaron como nueve, como goleador, o lo llevaron como segunda punta”.
“La realidad es que él no es un nueve goleador porque no hizo muchos goles, salvo en Uruguay, pero en Godoy Cruz le costó. Es buen jugador, pero no es un tipo que te va a salvar un partido”, agregó el ex albo.

En ese sentido, Wilchez sostuvo que “no sé como Colo Colo contrata, qué mira, si ofrecen, si tiene un área de scout que sigue o que mira jugadores. No sé, la verdad que no sé cómo cayó o por qué lo llevaron”.
“La verdad que a mí me sorprendió cuando lo llevaron. Si es como segunda punta puede andar si juega con Correa, porque es un pibe que corre, que es luchador”, concluyó.
¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo?
El próximo desafío de los albos ante Deportes Limache el viernes 2 de mayo desde las 18:00 horas en estadio a confirmar.
0 Comentarios