Luciano Cabral se puso romántico con el espectacular golazo de Santiago Montiel en Independiente: “Cuando éramos chicos hacíamos eso”
Luciano Cabral se puso romántico con el espectacular golazo de Santiago Montiel en Independiente: “Cuando éramos chicos hacíamos eso”

El tanto espectacular de Santiago Montiel hizo que Luciano Cabral reviviera tiempos de antaño en el estadio Libertadores de América.
Luciano Cabral fue el iniciador de la jugada que terminó con el espectacular golazo de Santiago Montiel. El “10” tuvo otro gran partido con la camiseta de Independiente de Avellaneda, aunque sólo ejecutó el tiro de esquina en esa pirueta imborrable que hizo ganar al Rojo.
Montiel inventó una pirueta con remate que dejó literalmente clavado al piso de sorpresa al portero Ezequiel Centurión. Con esa conquista hermosa, el Rey de Copas se impuso a Independiente Rivadavia de Mendoza y se instaló en los cuartos de final de la Liga Profesional de Argentina.
Ese tanto hizo celebrar desaforadamente a algunos jugadores, como al centrodelantero Matías Giménez, quien no podía creer la calidad del gol. Algo parecido le ocurrió a Cabral, quien es pedido a gritos como indiscutido en el equipo de Julio Vaccari.

“Un golazo para aplaudirlo. No hay muchas cosas para describir. Hizo algo maravilloso”, dijo el talentoso enganche seleccionado chileno, quien volvió al fútbol en Coquimbo Unido tras estar cinco años en prisión. Un gran rendimiento en los Piratas lo llevó al León de México, desde donde llegó a Independiente.
Luciano Cabral ovaciona el golazo espectacular de Santiago Montiel en Independiente
A Luciano Cabral le bajó una dosis de romanticismo cuando analizó el espectacular golazo de Santiago Montiel. “Hizo algo que hacemos en el barrio, cuando éramos chicos y practicábamos esas cosas”, apuntó el talentosísimo enganche surgido de las inferiores de Argentinos Juniors.
El argentino-chileno tiene perfectamente claro que ese tanto de Montiel es muy inusual. Sobre todo por los 22 metros que había hasta el arco. “Se animó a hacerlo acá y fue un verdadero golazo“, resumió Cabral sobre un gol que fue gritado con fervor.
Y que desde ya pide su cupo en el Premio Puskás, que elige al mejor gol todos los años. Por cierto, Cabral también dejó un mensaje en torno a la ilusión de la hinchada con el título. Fue elocuente. Tan breve como claro. “Somos conscientes de que vamos paso a paso“, sentenció el habilidoso volante ofensivo.
0 Comentarios