Luis Díaz: "Fue un partido muy emotivo"

Redacción deportes, 15 abr (EFE).- Luis Díaz, delantero colombiano del Bayern Múnich, calificó el choque ante el Real Madrid tras el que alcanzó las semifinales de la Liga de Campeones como "muy emotivo".

El atacante del conjunto bávaro marcó el 3-3 en los instantes finales del partido. Fue clave para la clasificación de su equipo:

"Fue un partido muy emotivo. Tuvimos mucha posesión y siempre sentimos que podíamos marcar. Pero el Real Madrid es el Real Madrid. Siempre son una amenaza. Los chicos demostraron una gran fortaleza mental hoy para sobreponerse a los contratiempos. La afición también nos ayudó. Mantuvimos la calma y siempre supimos que nuestro momento llegaría", dijo.

También habló Harry Kane, que afirmó que siempre creyó en las posibilidades del Bayern Múnich:

"Sabemos de la historia del Real Madrid en esta competición. De los jugadores que tiene y de lo que son capaces. Teníamos que ser valientes y ser concentrados. Creíamos mucho en nuestro equipo y sabíamos que si jugábamos de la manera que veníamos jugando, ya lo habíamos hecho mucho antes al final, y hoy lo hemos repetido hoy", explicó.

Abril 15, 2026 • 1 hora atrás por: Infobae.com 13 visitas 1996429

🔥 Ver noticia completa en Infobae.com 🔥

Comentarios

Comentar

Noticias destacadas


Banner tips.cl

Contáctanos

completa toda los campos para contáctarnos

Todos los datos son necesarios
Banner iofertas.cl