El ex delantero se mostró furioso luego de la caída por 2-1 de Universidad Católica ante Boca Juniors en su debut en la Copa Libertadores.
Universidad Católica se vio completamente sobrepasada ante Boca Juniors en su debut en la Copa Libertadores 2026. Los cruzados cayeron por 2-1 en el Claro Arena en un partido donde en casi ningún momento hicieron sentir incómodo al rival.
Si a eso le sumamos un arbitraje del uruguayo Gustavo Tejera que no gustó para nada en la precordillera da como resultado un cóctel que terminó siendo fatal para los dirigidos por Daniel Garnero.
Uno que terminó furioso por estos cobros dudoso fue Luka Tudor, quien en el programa Marca Personal de La Metro FM disparó contra los periodistas argentinos, sobre todo por su amplia presencia en las transmisiones de estos partidos copero.
El ex atacante afirmó que “me calenté. Vengo a tirarle a los periodistas argentinos que transmiten todo, la hacen todo, están hasta en el baño transmitiendo. Están en todas las transmisiones, dirigen los penales y todas las hueas. Estoy podrido”.

“La patada que le pega Marcelo Weigandt a Justo Giani ni siquiera amarilla. Eso te mete una calentura. No tenemos peso, no tenemos fuerza, no tenemos nada”, agregó.
Para cerrar, el formado en Universidad Católica cargó con todo contra el arbitraje. “Si tú expulsas a ese jugador a los 7 minutos (…) Gustavo Tejera, el árbitro es una mierda”, concluyó.
Los cruzados volverán al ruedo ante Audax Italiano este sábado 11 de abril a las 17:30 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida. Este duelo será válido por la fecha 9 de la Liga de Primera 2026.
completa toda los campos para contáctarnos