El entrenador chileno celebra una victoria clara en el clásico sevillano y deja en el piso al elenco del delantero nacional.
Una semana movida tuvo el entrenador chileno Manuel Pellegrini, quien decidió dejar otra vez esperando a la Roja para extender su vínculo con Real Betis, y lo celebra con un triunfazo en La Liga.
El cuadro del DT nacional fue al estadio Ramón Sánchez Pizjuán donde superaba como visitante a Sevilla por 2-0, en el Gran Derbi de Andalucía.
El partido fue interrumpido a los 86 minutos de partido, porque el árbitro José Luis Munuera Montero suspendió el encuentro luego de que hinchas locales lanzaran proyectiles al terreno de juego y realizaron cánticos antideportivos.
Antes que el partido fuera detenido a los 86 minutos la ventaja de la visita era clara y estaba rompiendo una mala racha larga, porque el equipo del Ingeniero no ganaba en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán desde el 6 enero de 2018.
El cuadro bético abrió la cuenta a los 54 minutos, mediante la aparición del experimentado volante Pablo Fornals. A los 69′ estiró las cifras a través de Sergi Altamira.

En los locales no estuvo el lesionado Gabriel Suazo, mientras que Alexis Sánchez ingresó al terreno de juego a los 61 minutos y jugó como volante creativo, con pocas opciones de llevar riesgo.
Antes de la detención del partido el Sevilla se quedó con un jugador menos, por la expulsión de Isaac Romero a los 84 minutos, tras golpear a un rival.
completa toda los campos para contáctarnos