Carepato quedó fuera del debut del DT por problemas físicos que lo vuelven a marginar. Su situación preocupa.
La temporada 2026 de Marcelo Díaz está siendo terrible y los hinchas se están preocupando mucho. Carepato casi no ha sumado minutos en la U de Chile en la presente campaña y este jueves llegaron noticias que no son nada alentadoras.
El capitán del Bulla el año pasado no fue muy considerado por Francisco Meneghini y esperaba dar vuelta las cosas con Fernando Gago. Sin embargo, problemas físicos lo marginaron del choque con Unión La Calera por la Copa de la Liga y ahora lo obligan a bajarse otra vez.
El mediocampista se ha mantenido en recuperación con la idea de llegar al choque con Audax Italiano, donde ya hay una larga lista de bajas. No obstante, revelaron que su situación no ha mejorado y deberá quedarse al margen nuevamente en el elenco estudiantil.
La Universidad de Chile lamenta perder otra vez a Marcelo Díaz. El mediocampista sigue sin poder recuperarse y avisaron que no será parte de los elegidos para enfrentar a Audax Italiano en la tercera fecha de la Copa de la Liga.

Los problemas físicos que destapó Fernando Gago han sido más grave de lo pensado, al punto de que deberá bajarse del bus rumbo a La Florida. Así por lo menos lo dieron a conocer este jueves luego de la última práctica azul.
Fue el periodista Felipe Labbé quien en Sportscenter de ESPN contó los detalles del caso de Marcelo Díaz. “Lo que me dicen es que es muy difícil que esté para el partido“, señaló el reportero.
Esto no es para nada una buena noticia para Fernando Gago, quien lamenta una ola de bajas por lesión en la U. Nombres como Juan Martín Lucero, Charles Aránguiz y Fabián Hormazábal son solo algunos de los casi 12 ausentes que tiene el Bulla.
Habrá que esperar para ver cómo es que el nuevo técnico azul logra solucionar esta situación. Con poco tiempo de trabajo y conociendo aún a sus jugadores, deberá hacer algunas apuestas para no ceder más terreno en la Copa de la Liga.
Marcelo Díaz le da pésimas noticias a Fernando Gago y la U de Chile. Carepato ruega poder recuperarse lo antes posible, pero contra Audax Italiano tendrá que mirar todo desde la tribuna.
Con Marcelo Díaz prácticamente descartado, la U entrena para lo que será el duelo con Audax Italiano en la Copa de la Liga. El encuentro está programado para este martes 31 de marzo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida.
completa toda los campos para contáctarnos