Más porfiado que Jorge Almirón: la gran sorpresa en la formación de Colo Colo ante U. Católica
Más porfiado que Jorge Almirón: la gran sorpresa en la formación de Colo Colo ante U. Católica

El entrenador de los albos insiste en probar con uno de los jugadores más criticados por los hinchas del Cacique.
El primer clásico deColo Coloen la temporada recién se va a jugar este domingo, cuando los albos visiten aUniversidad Católicaen duelo pendiente por laLiga de Primera.
Los albos enfrentan a los cruzados con mucha presión, debido a que están a 11 puntos de los líderes Audax Italiano y Coquimbo Unido, por lo que no pueden perder más unidades.
Para el Cacique el encuentro ante la UC resulta fundamental, porque además el entrenadorJorge Almirónsigue muy cuestionado, pese a que el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, este viernes lo respaldó en conferencia de prensa.
Jorge Almirón insiste con criticado jugador de Colo Colo
Colo Colo entrenó este viernes en el estadio Monumental de cara al partido del domingo y Almirón ensayó la formación titular.
El estratega albo hizo un cambio en relación al equipo que venía alistando, porque según dio a conocer radio ADN, es el criticadoMarcos Boladosquien asoma como el puntero derecho titular.

El antofagastino tuvo un nefasto rendimiento en la visita de Colo Colo ante Audax Italiano, por lo que fue reemplazado por el jovenFrancisco Marchant, quien anotó el empate parcial del Cacique ante los verdes.
Pese a la mala campaña, Bolados entrenó este viernes entre los titulares y por ahora le está ganando la pulseada a Marchant y Alexander Oroz como el puntero derecho para el partido ante Universidad Católica.
La posible formación de Colo Colo ante la UC
De esta forma el probable once albo es conBrayan Cortés; Mauricio Isla, Alan Saldivia, Sebastián Vegas, Erick Wiemberg; Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Claudio Aquino; Marcos Bolados, Javier Correa y Lucas Cepeda.
¿Cuándo y qué hora juega Colo Colo vs Universidad Católica por la Liga de Primera?
El partido pendiente entre Universidad Católica y Colo Colo por la Liga de Primera se jugará el domingo 6 de julio, a partir de las 15:00 horas, en el estadio Santa Laura.
0 Comentarios