Ahora que cada vez está más cerca el lanzamiento de la próxima gama de Galaxy de gama alta, los Galaxy S26, como cada año, vamos viendo caer el precio de la (todavía) actual generación. Ahora, por ejemplo, podemos hacernos con el Galaxy S25 en su configuración más completa al mejor precio hasta la fecha. Al menos en la web de Samsung. Ahora mismo, puedes conseguirlo con 512 GB de almacenamiento por apenas 800 euros. Te contamos cómo.
Actualmente, el precio del pequeño de los gama alta de Samsung, está rebajado desde los 1.089 euros oficiales a 849 euros que todavía podemos llevar más allá si pedimos un descuento en el chat de atención al cliente. Nosotros lo hemos hecho y se nos ha quedado en 42,45 euros menos, concretamente en 806,55 euros. Pero no queda ahí la cosa, porque Samsung nos regala una funda valorada en unos 35 euros y el cargador de 25 W, valorado en 39,91 euros. Si tenías pensado comprar un S25, no lo dudes: este es el momento.
Como ya sabrás, el Galaxy S25 es el modelo más compacto de la familia S de 2025. Es el smartphone ideal para los que prefieren las pantallas más pequeñas y los terminales más cómodos de llevar en el bolsillo. Eso sí, no por ello es menos completo. Y más en el caso del modelo en oferta.
El S25 tiene unas medidas de 146.9 x 70.5 x 7.2mm y un peso de sólo 162 gramos, con una pantalla con panel Dynamic AMOLED 2x de 6,2 pulgadas cuya resolución es FHD+. Además, ofrece 120 Hz de refresco.
En su interior no tiene nada que envidiar al poderoso Galaxy S25 Ultra, ya que cuenta con el mismo chip Snapdragon 8 Elite de Qualcomm y los mismos 12 GB de RAM. Si bien se vende en 128, 256 y 512 GB, la variante de la oferta es la mayor, la de 512 GB, por lo que no nos quedaremos sin espacio en poco tiempo.
El apartado fotográfico del S25, sin llegar a lo que ofrece el Ultra, es muy potente y completo: cuenta con una triple cámara trasera cuyo sensor principal es de 50 Mp y se acompaña de un ultra gran angular de 12 Mp y de un teleobjetivo 3,5x con 10 Mp, mientras que en la parte frontal tenemos una cámara de 12 Mp para los selfies y las videollamadas.
La autonomía queda resuelta con una batería de 4.000 mAh, que da para el día completo, aunque si se nos agota, podremos tenerla lista de nuevo en poco tiempo gracias a su carga rápida a 25W. Además, cuenta con carga inalámbrica rápida 2.0 (Qi2 ready) y con carga inversa PowerShare.
Por último, decir que no le falta conectividad 5G, junto con WiFi 7 y Bluetooth 5.4. También lleva NFC para nuestros pagos móviles, y dispone de certificación IP68 de resistencia a polvo y agua. Y en lo que a sistema operativo se refiere, el S25 viene con One UI 7 sobre Android 15 de serie al sacarlo de la caja, pero podemos ponerlo al día con One UI 8 sobre Android 16 nada más estrenarlo.
Imágenes | Iván Linares en Xataka (con edición), Samsung
En Xataka Móvil | One UI 8.5 es el próximo paso. Estos son los Galaxy que lo recibirán si no hay cambio de planes
En Territorio S | Las ventas de plegables le dan la razón a Samsung: la gente cada vez confía más en ellos
-
La noticia
Mejor que en el Black Friday: el Galaxy S25 de 512 GB nunca ha sido tan barato y además, viene con regalitos
fue publicada originalmente en
Xataka Móvil
por
Manu García (Visnuh)
.
completa toda los campos para contáctarnos
¿Quieres publicar aquí?
Sólo contáctanos