Metro CDMX y Metrobús hoy 14 de julio: marcha lenta de trenes en ocho líneas del STC
- 1 Días, 10 Horas, 59 Minutos
- Infobae.com
- Internacional
Metro CDMX y Metrobús hoy 14 de julio: marcha lenta de trenes en ocho líneas del STC
Información y actualización del servicio de transporte público en la capital este lunes
Metro CDMX
Como resultado de lalluviaregistrada en diversas regiones de la Ciudad de México (CDMX), las autoridades encargadas de la operación del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metropolitano (Metro) anunciaron laimplementación de la marcha de seguridaden ocho líneas de la red. El motivo es garantizar la seguridad de los traslados. Debido a ello, la marcha de los trenes será más lenta en:
Línea 2 -que corre entre las terminales de Taxqueña y Cuatro Caminos.
Línea 3 -que corre entre las terminales de Universidad e Indios Verdes.
Línea 4 -que corre entre las terminales de Santa Anita y Martín Carrera.
Línea 5 -que corre entre las terminales de Politécnico y Pantitlán.
Línea 8 -que corre entre las terminales de Garibaldi y Constitución de 1917.
Línea 9 -que corre entre las terminales de Pantitlán y Tacubaya.
Línea A -que corre entre las terminales de Pantitlán y La Paz.
Línea B -que corre entre las terminales de Ciudad Azteca y Buenavista.
Se recomienda a las personas usuarias prever el tiempo de los traslados.
METRO CDMX
Usuarios del Metro reportan afluencia fuerte en la terminal de Pantitlán en todas sus direcciones. Ante ello, el STC informa:
“Buen día. Al llegar a la terminal Pantitlán y en horarios de mayor demanda, por seguridad, se implementa el operativo que regula la entrada a los andenes con maniobras de dosificación de usuarios. Un ingreso ordenado permite agilizar la llegada al andén. Agradecemos tu comprensión”.

METRO CDMX

METROBÚS CDMX
/mexico/2025/07/14/afectaciones-de-este-momento-en-las-lineas-del-metrobus-hoy-dia/
El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro y el Metrobús iniciaron sus operaciones este lunes 14 de julio.
0 Comentarios