Mientras Jorge Almirón gana USD 2 millones en Colo Colo, esto cobraba Luis Zubeldía en Sao Paulo
Mientras Jorge Almirón gana USD 2 millones en Colo Colo, esto cobraba Luis Zubeldía en Sao Paulo

Por un lado, Jorge Almirón busca salir del Cacique. Por el otro, uno que estuvo en la órbita quedó cesante tras su paso por Brasil.
Las relaciones entre Jorge Almirón y Colo Colo parecen cada vez más distantes. Aún cuando la dirigencia quiso sacarlo hace algunas semanas de su cargo como entrenador, hizo valer el contrato y sigue al mando del Cacique.
Las relaciones con Aníbal Mosa están cortadas, dejó al capitán Esteban Pavez en la banca, y las últimas noticias que han llegado dan cuenta que su representante busca nuevos horizontes para el argentino.
Sin embargo, otro de los candidatos que estuvieron en la órbita para asumir la banca de Colo Colo es la de Luis Zubeldía. Con 44 años, el también trasandino quedó sin labor luego de dejar su cargo en Sao Paulo de Brasil.
Mientras Jorge Almirón gana USD 2 millones en Colo Colo, esto cobraba Luis Zubeldía
Luis Zubeldía es un viejo conocido del fútbol sudamericano, primero se hizo un nombre en Lanús, dirigiendo en clubes de Ecuador, Colombia, México y Brasil, reconocido por su estilo ofensivo, disciplina táctica y capacidad de trabajar con planteles jóvenes.
Medios como UOL Esporte, indican que el técnico que también era pretendido por Colo Colo, antes de decantarse por Jorge Almirón, tenía un contrato de aproximadamente 180 mil dólares mensuales, lo que equivale a cerca de 2 millones de la moneda norteamericana anualmente.

En cambio, el contrato del actual técnico albo alcanza los 2 millones de dólares anuales, prácticamente la misma cifra de Zubeldía, pero que para muchos es excesivo teniendo en cuenta el rendimiento del equipo.
Incluso, tomando en cuenta que antes de la última renovación por parte de Blanco y Negro, Almirón era uno de los técnicos mejores pagados en Chile, con una cifra que llegaba a los 1,6 millones de dólares.

Almirón da paso clave para su futuro en Colo Colo
Según dio a conocer Edson Figueroa en el programa DaleAlbo AM, por primera vez en el último tiempo, Almirón busca una salida definitiva de Colo Colo. Prueba de ello es la solicitud formal que le hizo a su representante, Pablo Del Río.
“No es descabellado que el argentino deje la banca del Cacique finalizado los dos partidos pendientes. Veremos lo que pasa. No es una certeza, pero le están viendo clubes en el exterior a él”, finalizó el reportero que cubre diariamente la actualidad del Cacique.
0 Comentarios