Valencia, 4 abr (EFE).- El jugador del Valencia Basket Nate Reuvers ha sido designado mejor jugador de la jornada 35 de la Euroliga, tras su gran actuación este jueves en Bolonia ante la Virtus, en un partido en el que firmó 33 puntos, 10 rebotes y 44 puntos de valoración, la cifra más alta conseguida esta temporada en la competición.
El pívot estadounidense, nacionalizado húngaro, logró la mejor marca anotadora de su carrera en la Euroliga, con unos porcentajes de 7/8 en tiros de dos, 5/5 en lanzamientos triples y 4/5 en los tiros libres; además sumó diez rebotes, un robo, un tapón y recibió cuatro faltas personales.
Sus 44 puntos de valoración suponen la mejor marca de un jugador del club valenciano en la competición, al superar los 42 conseguidos por Bojan Dubljevic ante el Fenerbahce el 27 de diciembre de 2019.
Reuvers ha sido nombrado por primera vez en su carrera MVP y es el segundo jugador del Valencia Basket que lo consigue esta temporada, tras el dominicano Jean Montero en la jornada 27. EFE
completa toda los campos para contáctarnos