Banner imascotas.cl
¡Ni Rai, ni Fiebre de baile! La buena noticia que irrumpe en la vida de Faloon Larraguibel

faloon larraguibel

Con una sonrisa de oreja a oreja anda Faloon Larraguibel y no es para menos, pues tras un largo proceso judicial, el Tribunal de Policía Local de Las Condes falló a su favor en el caso del robo que sufrió en una estación de servicio el año 2024, cuando se encontraba junto a sus hijos.

Recordemos que fue precisamente el 29 de marzo de 2024 cuando la chica reality viajaba junto a sus retoños y decidió hacer una parada en el servicentro ubicado en la Autopista del Sol, en Talagante, para comprar comida, sin imaginar la tragedia que se le vendría por delante.

Y es que Faloon Larraguibel y sus hijos no alcanzaron a estar ni 20 minutos en el lugar, cuando llegan al automóvil de vuelta para continuar con su viaje y se percatan que habían sido brutalmente víctimas de la delincuencia, sufriendo una serie de pérdidas, por suerte, todas materiales.

Los vidrios de su Haval H6 habían sido destruidos y los antisociales habían logrado huir con dos maletas, tres bolsos, zapatos, ropa de alto valor, lentes de sol, joyas, perfumes y un iPad. Hasta una cadena de oro que la actual participante de Fiebre de baile había recibido de su fallecida abuela.

Te puede interesar: Cathy Barriga protagoniza su día de furia con la prensa tras visitar a su marido en la cárcel: "¡A ti te lo digo!"

Mis hijos lloraban y yo estaba sola ahí con el auto reventado. Del lugar nadie se acercó”, declaró en aquel entonces la comunicadora a Las Últimas Noticias y ahora, a poco más de dos años de lo sucedido, por fin recibió una buena noticia al respecto.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo 

Y es que el Tribunal de Policía Local de Las Condes falló a su favor y estableció una indemnización de 9.546.744 pesos por daño emergente y otros 700 mil pesos por concepto de daño moral. Esto luego que su abogada presentara una querella penal como una acción civil por infracción a la Ley del Consumidor.

The post ¡Ni Rai, ni Fiebre de baile! La buena noticia que irrumpe en la vida de Faloon Larraguibel appeared first on Lima Limón.

Junio 11, 2026 • 5 días atrás por: LimaLimon.cl 87 visitas 2194326

🔥 Ver noticia completa en LimaLimon.cl 🔥

Comentarios

Comentar

Noticias destacadas


Banner imascotas.cl

Contáctanos

completa toda los campos para contáctarnos

Todos los datos son necesarios