📌IMotores.CL | 📝IOfertas.CL | 💡Tips.CL | 🌸IMascotas.CL | 🎯Valdebenito.CL |

"No era lo que esperaba”: Los reclamos de Paula Pavic contra “Chino” Ríos

"No era lo que esperaba”: Los reclamos de Paula Pavic contra “Chino” Ríos

Chino Ríos

Paula Pavic, ex esposa de Marcelo “Chino” Ríos, concedió una reveladora entrevista en la que expresó su descontento por vivir actualmente con solo la mitad del presupuesto acordado con el ex tenista.

Un equipo de Primer Plano se trasladó a Miami, Estados Unidos, para entrevistar a la madre de los hijos del "Chino". Dentro de las diversas declaraciones realizadas por Pavic, la más destacada gira en torno al monto que, según ella, Marcelo Ríos le entrega actualmente tras su divorcio.

"No era lo que yo esperaba, pero la verdad es que estaba tan cansada, que preferí aceptar para poder terminar con el proceso", señaló la ex esposa del otrora número uno del mundo.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo  

“Nosotros vivíamos con un presupuesto y ahora ese presupuesto bajó prácticamente a la mitad", agregó Paula Pavic, haciendo un repaso por los dramas financieros que la quejan hoy en día. "Siento que Marcelo no fue la cabeza de todo lo que estábamos hablando en el trato", sentenció la ex del “Chino” Ríos. 

Por otro lado, Pavic también añadió que su ex suegro fue clave en el desarrollo de su situación actual. “Pareciera que me estoy divorciando de mi suegro también”, comentó Paula tiempo atrás en una entrevista con Revista Velvet. Cabe recordar que la entrevista de Pavic se emitirá este domingo a las 22:30 horas por Chilevisión.

The post "No era lo que esperaba”: Los reclamos de Paula Pavic contra “Chino” Ríos appeared first on Lima Limón.

Fuente

LimaLimon.cl

LimaLimon.cl

Lo + visto

0 Comentarios

Escribe un comentario

Cargando, por favor espera...

328 visitas activas