Banner tips.cl
“No había agua”: Olimpia acusa al Audax Italiano tras derrotarlo en La Florida

Tras la victoria de Olimpia sobre Audax Italiano, el golero visitante pasó por zona mixta y acusó que no pudo bañarse.

Audax Italiano vivió un amargo debut en la Copa Sudamericana. Los audinos no pudieron contra Olimpia, que golpeó efectivamente en el primer tiempo para triunfar por 2-0 en el Bicentenario de La Florida.

A los 22′, Rubén Lazcano definió de primera tras un centro y puso el 1-0. Solo un poco más tarde, a los 34′, Juan Fernando Alfaro aumentó la ventaja. En el segundo tiempo, Audax buscó, pero el marcador no se movió.

La visita, comandada por un viejo conocido audino, Vitamina Sánchez, celebró y con justa razón en La Florida. Sin embargo, los festejos fueron interrumpidos por una lamentable situación en camarines.

El golero de Olimpia, Gastón Olveira, pasó por zona mixta y le contó a los periodistas que “no había agua” en el vestuario visitante. “Cosas que pasan”, explicó, y luego aclaró que no se trató de un corte repentino, sino que nunca tuvieron acceso, lo que podría traerle problemas a Audax.

El portero Gastón Olveira pasó sin bañarse por la zona mixta | Olimpia

Olimpia acusa al Audax Italiano tras victoria en La Florida

Sobre el partido, el golero comentó que “hicimos un gran partido. Es importante empezar ganando en este tipo de competencias. Feliz porque los muchachos hicieron un gran trabajo”.

Además, habló sobre Vitamina Sánchez y destacó: “Es importante no solo hoy, también para lo que ha sido el torneo local. Viene imponiendo su juego, los muchachos vienen agarrando muy bien la idea y eso se está viendo reflejado en el resultado“.

Abril 9, 2026 • 1 hora atrás por: Redgol.cl 23 visitas 1976596

🔥 Ver noticia completa en Redgol.cl 🔥

Comentarios

Comentar

Noticias destacadas


Contáctanos

completa toda los campos para contáctarnos

Todos los datos son necesarios