No sólo fue Felicevich: el otro agente que visitó la concentración de Colo Colo en Argentina
No sólo fue Felicevich: el otro agente que visitó la concentración de Colo Colo en Argentina

Este agente también fue visto en el hotel que el Cacique escogió en Buenos Aires para afrontar el duelo ante Racing Club en un nuevo desastre por la Libertadores.
Colo Colo sufrió otra derrota catastrófica, esta vez en Argentina, donde tuvo la visita de Fernando Felicevich. Sí, el poderoso agente estuvo en Buenos Aires y visitó el lugar de concentración que eligió el Cacique para afinar los últimos detalles de ese partido frente a Racing Club.
Sabido por todos fue que Felicevich se dejó ver junto a Aníbal Mosa, el presidente de Blanco y Negro, en el lobby del hotel. De inmediato surgieron algunas especulaciones en torno a eso. Quizá trata de meter al director técnico que relevará a Jorge Almirón, dijeron algunos.
Probablemente llegó hasta ahí para allanar el camino de Lucas Cepeda rumbo al Bologna de Italia. Si nadie lo cuenta, puede ser un sinfín de posibilidades que expliquen la visita de FeFe a los dirigentes albos. De hecho, DaleAlbo AM informó desde la capital trasandina que el representante se desplazó en la misma van que la plana mayor.

Con el correr de las horas se supo que no sólo Felicevich pisó aquel lugar. “Las conversaciones siguen. Mosa durante este jueves tendrá nuevas charlas con Almirón. El representante siempre acompaña al DT en estos viajes y durante todos los días estuvo en la concentración de Buenos Aires muy cerca del entrenador”, informó el periodista Daniel Arrieta, quien cubrió el encuentro para TNT Sports.
Felicevich y Pablo del Río, los agentes que visitaron el hotel de Colo Colo en Argentina
Además de Felicevich, el otro agente que estuvo en el hotel que eligió Colo Colo en Argentina fue Pablo del Río, propietario de la agencia MVD Sports Group. Desde hace tiempo es él quien asesora a Jorge Almirón, quien luego de romper su relación con Christian Bragarnik optó por esa empresa.
El DT de los albos llegó con Pablo del Río, quien también había negociado el arribo del argentino Javier Sanguinetti a Huachipato. El Archu duró 16 partidos en los Acereros. Casi en simultáneo, el empresario amarraba el desembarco de Almirón en Pedrero.

Este año, Del Río volvió a tener una negociación con la plana mayor de Blanco y Negro. Sin ir más lejos, por el refuerzo estelar que hizo el club en el año del centenario. Por ahora una torcidísima temporada de los 100 años. Las referencias son para Claudio Aquino, el “10” del Cacique.

En MVD Sports Group hay un par de jugadores que pasaron por Chile: uno es Juan Fernando Garro, quien militó en Palestino. El otro, Rodrigo Moreira, un defensor que consiguió el ascenso con Deportes Limache, pero no continuó con el Tomate Mecánico en la élite del fútbol chileno. Habrá que ver si tramaba algún movimiento, pues son varios los rumores en torno a Claudio Aquino.

0 Comentarios