No todo fue alegría: La gran pena de Tiago Nunes en la UC tras la goleada sobre Everton
No todo fue alegría: La gran pena de Tiago Nunes en la UC tras la goleada sobre Everton

El entrenador brasileño confirmó tras la victoria que un miembro clave de su staff técnico se marchará. “Decidió regresar a Brasil y no va a continuar más con nosotros acá”, afirmó.
La gran goleada de Universidad Católica por 6-0 sobre Everton sigue siendo razón de felicidad en las huestes cruzadas. El cuadro de la franja es el exclusivo puntero de la Liga de Primera 2025 tras ocho fechas jugadas, algo inesperado considerando el irregular rendimiento del equipo.
Sin embargo y pese a la buena victoria no todo fueron buenas noticias para Tiago Nunes tras el triunfo. Es más, en conferencia de prensa el brasileño confirmó que perdió a un valioso elemento de su staff técnico.
Se trata de Evandro Fornari, quien ya no será más parte del cuerpo técnico de Nunes de acá en más. ¿La razón? Pues motivos personales que obligan que regreso a su país a la brevedad.
“Tengo un hermano que no continuará acá”
El DT de la UC declaró a los medios que “tengo un hermano que el fútbol llamado Evandro Fornari. Llevamos más de siete años trabajando juntos, pasando por situaciones buenas, difíciles y que decidió regresar a Brasil y no va a continuar más con nosotros acá”.
“Es un tema muy personal, pero es importante que la gente entienda que es algo que pertenece solo a él y su familia”, agregó.

Para cerrar el brasileño afirmó que “quería agradecerle públicamente por todo el esfuerzo, tiempo, amistad, todo lo que hemos compartido juntos, desearle siempre lo mejor”.
¿Cuándo vuelve a jugar Universidad Católica?
El próximo encuentro de los cruzados será una nueva edición del Clásico Universitario ante la U el sábado 3 de mayo desde las 17:30 horas en el Estadio Nacional. Este encuentro será válido por la fecha 10 de la Liga de Primera 2025.
0 Comentarios