
Durante el capítulo de anoche de Mundos opuestos, los televidentes fueron testigos de uno de los momentos más tensos del reality, luego de que Juan Pedro Verdier y Leonardo “Princeso” Vallana protagonizaran un inesperado enfrentamiento. Pese a que hasta ahora no existían antecedentes de conflicto entre ambos, la discusión escaló rápidamente y estuvo a punto de terminar en golpes.
La situación obligó a la intervención inmediata de sus compañeros y del equipo de producción, quienes lograron evitar que el conflicto pasara a mayores. Afortunadamente, no se registraron agresiones físicas y, con el paso de las horas, ambos participantes lograron bajar las revoluciones y sellar una reconciliación.
Este episodio fue tomado como punto por Ignacia Michelson para cuestionar la personalidad que ha mostrado el ex Mekano en el encierro. "Juan Pedro no me cae mal, pero siento que ese personaje de zen nunca me lo creí", aseguró Nacha en declaraciones obtenidas por Lima Limón.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
En este contexto, señaló que el conflicto que protagonizó en el capítulo de anoche lo corroboró: "Exactamente de zen no tenía tanto, si Princeso saca a cualquiera de las casillas, igual que a mi al principio, solo que cuando lo hago yo ahí está mal pero si lo hace otro ahí si lo aplauden, pero al final sí me dio la razón", sostuvo.
La pelea se dio durante el Juego de salvación que define a los dos duelista, instancia en la que Princeso provocó reiteradamente a Juan Pedro. "Yo no ando llorando para que me eliminen", dijo, burlándose de su compañero con gestos de llanto, situación que continuó cuando iban de vuelta a la casa, por lo que el uruguayo finalmente le tomó el hombro para encararlo.
"Las cosas me las decís en la cara, ¿me escuchaste?", le advirtió pegado a su cara. Cuando Princeso le tomó el brazo para alejarlo, provocó aún más la furia de su compañero: "¡A mí no me pones la mano encima!", le lanzó Juan Pedro y se le fue encima, siendo retenido por todos sus compañeros.
Finalmente Princeso terminó en el suelo y tuvo que intervenir producción, lo que impidió que se agredieran. "Anda puro llorando… si ya tiene los 25 millones, que se vaya no más", se fue reclamando, mientras que Verdier se defendía diciendo que "yo no lo toqué" y se disculpaba con el resto por el tenso momento generado.
Te puede interesar: Juan Pedro Verdier cuenta la firme sobre situación que le hizo estallar en furia contra Princeso
The post "Nunca me lo creí": Ignacia Michelson no le compra el personaje de "zen" a Juan Pedro Verdier appeared first on Lima Limón.
completa toda los campos para contáctarnos