Pese al retraso en el mercado, O'Higgins se pone al día y llega a tres refuerzos para el 2026 tras anunciar dos incorporaciones: repatria a un chileno desde Portugal y suma un argentino.
Se acabó la espera en O’Higgins. El club celeste fue el último equipo en anunciar a su primer refuerzo para la temporada 2026 (el arquero Jorge Peña), pero ahora se suma una incorporación doble con la llegada de dos nombres para la defensa.
En primer lugar, el Capo de Provincia le dio la bienvenida a Benjamín Rojas, jugador chileno de 24 años y 1,79 metros de altura que se desempeña como defensa central o lateral derecho y regresa desde la Segunda División portuguesa.
“𝐁𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐚𝐥 𝐂𝐚𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚, 𝐁𝐞𝐧𝐣𝐚 𝐑𝐨𝐣𝐚𝐬! El defensor chileno de 24 años, Benjamín Rojas, se transforma en un nuevo jugador de O’Higgins de Rancagua para enfrentar los desafíos de la temporada 2026 ¡A dejarlo todo junto a la Celeste, Benja! ¡Vamos!”, publicó el club.
“El defensor también registra pasos en el extranjero, sumando encuentros en el Club Pogon Szczecin II de Polonia (2024) y el Club Académico Viseu de Portugal (2025)”, agregó O’Higgins. Eso sí, en los lusos disputó apenas seis encuentros durante el reciente año con sólo 143 minutos.
Casi sobre la misma, los celestes anunciaron a Miguel Brizuela, central argentino de 29 años proveniente del Atlético Tucumán, en la Primera División Argentina.
“¡𝐔𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐝𝐞𝐟𝐞𝐧𝐬𝐨𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐂𝐞𝐥𝐞𝐬𝐭𝐞! ¡𝐁𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥 𝐁𝐫𝐢𝐳𝐮𝐞𝐥𝐚! El defensor central argentino, Miguel Brizuela, ya estampó su firma con la celeste y durante la temporada 2026 defenderá los colores de nuestro O’Higgins de Rancagua ¡Vamos por una gran temporada junto al Capo de Provincia!”, destacó el cuadro de la Sexta Región.
Durante el 2025, Brizuela disputó prácticamente toda la campaña de en Atlético Tucumán con un total de 34 partidos y 2,466 minutos.
completa toda los campos para contáctarnos