Los Celestes sufrieron una derrota en la que su rival le hizo sentir la localía y tuvo una especial revancha. Una situación en nuestro país los tenía picados.
O’Higgins tuvo una llave de Copa Sudamericana más que caliente en Uruguay. Este miércoles el Capo de Provincia sufrió una derrota por 3 a 2 en su visita a Boston River que terminó en pelea por una burla que no gustó nada.
Si bien ya no tenían chances de pelear por la clasificación, el elenco charrúa tenía ganas de hacerse respetar ante los Celestes. Y es que luego de lo ocurrido en la ida en El Teniente de Rancagua, el Sastre contó los días para tener su revancha, como quedó claro al final del duelo en el Centenario esta noche.
Los jugadores del cuadro uruguayo le dedicaron el triunfo a los jugadores del Capo de Provincia, especialmente a uno: Martín Maturana. El volante fue el principal foco en ese momento y todo debido al “espantachunchos” que les hizo para cancherear en nuestro país.
A O’Higgins se la terminaron devolviendo en la Copa Sudamericana y de la peor manera posible. Los Celestes cayeron por 3 a 2 contra Boston River, con una dulce revancha y una pelea que comenzó en Chile para terminar en Uruguay.

En la ida en Rancagua, el cuadro de Lucas Bovaglio se impuso por 2 a 0. En aquella jornada las cosas también se calentaron pero todo explotó cuando Martín Maturana hizo un gesto que sacaba ronchas hasta hoy en el Sastre.
El mediocampista cuidó el balón y le hizo un “espantachunchos” a Jairo O’Neil, quien se calentó y le respondió con una patada que le valió la tarjeta roja. En ese momento los reclamos no se hicieron esperar, pero el plantel de Boston River se la guardó para cobrarla en Uruguay.
Este miércoles en el Centenario, el Sastre se hizo respetar y ganó sufriendo por 3 a 2. Apenas terminó el encuentro, los jugadores fueron a buscar a los de O’Higgins y principalmente a Martín Maturana. “¡Te hiciste el canchero!“, gritaban varios intentando alcanzarlo.
La espina les había quedado clavada pero se la sacaron sólo para complicar a los Celestes en el torneo continental. Esto, ya que deberán jugarse en la última fecha contra Millonarios y de visita el martes 26 de mayo desde las 18:00 horas su poción de clasificar a la próxima ronda. Ahí, necesita ganar y esperar que los uruguayos le den una mano bajando a Sao Paulo.
O’Higgins se complica en la Copa Sudamericana y, para colmo, lamenta que Boston River tuvo su revancha. El Capo de Provincia necesita casi un milagro para seguir con vida en el torneo continental y vuelve a Chile con mucha tarea por delante.
completa toda los campos para contáctarnos