Ojo Colo Colo: Avisan que el futuro de Iván Morales tiene días contados en Argentina
Ojo Colo Colo: Avisan que el futuro de Iván Morales tiene días contados en Argentina

El jugador de 25 años no ha logrado la regularidad al otro lado de la cordillera, por lo que Sarmiento toma cartas en el asunto.
La legión de chilenos en el fútbol argentino vive un momento dulce, especialmente por la clasificación a las instancias finales del Apertura al otro lado de la cordillera.
Sin embargo, uno de los nombres que militan no lo ha pasado bien, ni tampoco ha podido afirmarse en Sarmiento de Junín. Se trata de Iván Morales, quien llegó a principios de 2024, pero no lo pasa bien.
El futuro de Iván Morales está sentenciado en Argentina: Ojo Colo Colo
Y es que las informaciones que llegan desde Argentina apuntan a que el formado en Colo Colo está más lejos de su club. Con discretas actuaciones, todo indica que al interior de Sarmiento su situación no da para más.
Según el periodista argentino Nahuel Ferreira, el club tomó nota y ya planifica qué pasará con el jugador. “Hay charlas de Sarmiento de Junín para rescindir el contrato vigente del delantero Iván Morales”, comentó el profesional.
Pero, tiene que pasar un hecho antes, y son las elecciones presidenciales del club que se desarrollará esta semana. En el caso que Javier Sanguinetti siga como entrenador de Sarmiento, el chileno no será considerado y buscarán la forma de salida.

El jugador formado en Colo Colo suma 45 partidos en su paso por el fútbol argentino, pero sus cuatro goles anotados, hasta ahora, lo han hecho ser cuestionado por los hinchas del club.
La dolorosa llegada del formado en Colo Colo al fútbol argentino
Iván Morales dejó el Estadio Monumental para fichar en el Cruz Azul de la Liga MX, donde no se pudo meter entre los titulares y recibió críticas de la hinchada, para luego partir a Sarmiento.
“México fue lindo, pero caí en muchas discusiones y ahora en Argentina estoy en una liga que me llamaba mucho la atención. Venir acá a Argentina me da más protagonismo, ganas de jugar, sentirme importante y ojalá en un momento volver a la selección chilena”, comentó el formado en el Cacique en 2024 a TNT Sports.
Sin embargo, la motivación para dar el salto al extranjero tiene un motivo doloroso: la muerte de su madre. “Me fui como queriendo escapar de Chile. Pocas veces lo he hablado, pero lo de mi mamá me pegó muy fuerte. Falleció un martes y estaba jugando el sábado, y no paré. Quería irme de Chile, no la pasé bien”, contó.
0 Comentarios