Oviedo, 12 dic (EFE).- El centrocampista inglés del Real Oviedo, Ovie Ejaria, ha vuelto a caer lesionado por lo que será baja para el partido de este domingo (Sánchez-Pizjuán, 14:00 horas) ante el Sevilla.
Es la segunda lesión muscular que sufre Ovie Ejaria en el presente curso, ya que entre octubre y noviembre estuvo de baja un mes después de lesionarse en el empate cosechado por el Oviedo ante el Girona.
Desde entonces, el inglés fue uno de los jugadores azules que entró en el segundo tiempo ante Atlético de Madrid y Mallorca.
Además, en el entrenamiento celebrado esta mañana en El Requexón, el técnico Luis Carrión tampoco pudo contar con Brandon Domingues, descartado para Sevilla, y con un Luka Ilic que, debido a unas molestias, trabajó en el gimnasio, aunque en su caso todavía no está descartada su presencia en la convocatoria.
La buena noticia fue el mediocentro Kwasi Sibo, internacional con Ghana, y que tras no poder completar la primera parte de la semana al mismo ritmo que sus compañeros esta mañana sí entrenó a las órdenes de Carrión.
El Real Oviedo, penúltimo en la tabla de Primera y que también viajará a Sevilla con las bajas por sanción de Santi Cazorla y Fede Viñas, entrenará este sábado por última vez en el Carlos Tartiere antes de volar a la ciudad hispalense, donde hará noche antes del partido. EFE
pfg/mfc/jap
completa toda los campos para contáctarnos