Pablo Contreras recuerda el gran consejo que le dio a Cristiano Ronaldo y que CR7 no pescó
Pablo Contreras recuerda el gran consejo que le dio a Cristiano Ronaldo y que CR7 no pescó

Hace algunos años Cristiano Ronaldo le pidió un consejo a Pablo Contreras. El chileno se lo dio, pero CR7 no le hizo caso...
El ex defensa de la selección chilena y Colo Colo, entre otros, Pablo Contreras, recordó el gran consejo que le dio a Cristiano Ronaldo mientras compartían en el Sporting Lisboa… y al que CR7 no hizo caso. De todas formas, el nacional destaca que el luso no se equivocó.
“Cuando terminamos la temporada en Sporting me reuní con Cristiano, teníamos el mismo representante, y me dice ‘tengo tres ofertas, no sé cuál tomar. Me quiere el Milan, el Manchester United y el Real Madrid‘”, contó Contreras a Minuto 90.
Agregó que “yo le dije ‘por tus condiciones, te veo más como delantero, y en el Madrid seguramente la puedes romper’. Al final, Cristiano eligió el Manchester, pero tampoco se equivocó. Ya ven todo lo que consiguió“.
“Yo estoy alegre de todo lo que ha vivido Cristiano, todo lo que le ha entregado al fútbol. Es un chico ultra profesional y se merece todo lo que está viviendo, más allá de las comparaciones que se realizan y que la gente lo encuentra un poco petulante. Su forma de ser es así, pero es una gran persona”, complementó.
La cercanía de Contreras y Cristiano que se perdió
Por otro lado, Pablo Contreras narró cómo forjó una relación cercana con el astro portugués cuando comenzaba su carrera, aunque revela que perdió el contacto con CR7.

“Como Cristiano no tenía la edad para manejar, yo lo pasaba a buscar a su departamento y nos íbamos al centro de entrenamiento del club. Compartíamos mucho, teníamos mucha relación, mucha amistad. No fui visionario de pensar y entender lo que él iba a conseguir en su carrera”, expuso.
Contreras añadió que “tenía que pasarlo a buscar muy temprano, una hora antes del entrenamiento, porque él se metía al gimnasio. Y nos íbamos muy tarde, porque después se quedaba haciendo recuperación, masaje, crioterapia”.
“En 2015 me fui a España a estudiar dirección deportiva y Cristiano estaba en el Real Madrid, así que lo llamé para visitarlo en el lugar donde entrenaba con el equipo. Él tuvo la deferencia de tomarse una foto e invitarme a un partido de la Copa del Rey. Estuvimos en su palco, con su mamá, su hijo y el mío. Ese día tuvimos una buena conversación y desde ahí que no sé nada más de él, no tengo su teléfono“, sentenció Pablo Contreras.
0 Comentarios