
A pesar que es un tema delicado, las risas se tomaron el set de Hay que decirlo en Canal 13, luego que Pamela Díaz sorprendiera a todos con una particular broma en relación al remate de los bienes que afecta a Gissella Gallardo y su esposo, el exfutbolista profesional, Mauricio Pinilla.
Y es que recordemos que la justicia declaró hace unas semanas la quiebra del ex seleccionado nacional - nada más ni nada menos - que por una deuda que bordea los $1.600 millones de pesos, ordenando el remate de sus bienes, incluyendo una casa en Chicureo.
Tema que salió a colación en este inicio de semana en el espacio de entretención de Canal 13, que volvió a emitirse desde su estudio tras haber estado una semana transmitiéndose desde Viña del Mar, producto de la contingencia del Festival de Viña.
Te puede interesar: "Ten cuidado": Fran García-Huidobro lanza feroz advertencia a Vasco Moulian en Fiebre de baile
Sucede que la comediante Chiqui Aguayo fue invitada a Hay que decirlo este lunes y notó la ausencia de Gissella Gallardo, preguntando a viva voz si es que la panelista del programa se encontraba de vacaciones, sin imaginar la respuesta que obtendría por parte de Pamela Díaz.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
"No, Gisse no se fue de vacaciones, está en un remate. La están rematando a ella en este momento también, es parte de…”, lanzó sin filtro la animadora, sacando carcajadas entre los presentes. Cabe señalar que no es primera vez que se bromea con este tema de Gissella Gallardo y la misma panelista ha optado por tomarse la situación con liviandad.
The post Pamela Díaz lanza particular broma sobre remate que afecta a Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla appeared first on Lima Limón.
completa toda los campos para contáctarnos