
Debido al regreso de Oriana Marzoli a Chile para ser parte de El juicio de los ex en Mega, surgió el testimonio de la madre de Dominique Lattimore, figura que fue víctima de fuertes epítetos por parte de la española en el pasado. Es en este contexto que Pamela Díaz también dio a conocer detalles del conflicto que tuvo con la mediática en Ganar o servir.
La Fiera abordó el tema en Hay que decirlo!, tomando la palabra para recordar sus encontrones con la famosa chica reality. "Yo pedí y le exigí a mi canal, de hecho en ese momento estaba Ignacio Corvalán que es muy yunta de ella, y por eso está en el otro reality, trabajan de la misma forma, son medio mentirositos los dos. Yo exigí que muestren todo, porque uno siempre queda como violenta", sostuvo.
"Yo a todos, el mismo día que llegué, dije que no iba a pelear con Oriana porque ya había avanzado", pero con el paso de las horas se dio cuenta de que no sería tan fácil. "Yo al tercer día voy a hablarle de la misma forma y les pedí disculpas porque va a ser con gritos... fui a hablar con la gente de la producción, todos los periodistas del reality. Todos sabían", dijo Pamela Díaz.
Según su explicación, el día que Oriana Marzoli dejó temporalmente el encierro, tuvo fuertes palabras para algunas de sus compañeras. "A Blue Mary le dijo, primero que tenía un tema que le da asco la gente, no sé por qué, empezó a decir que le daba asco, que si era o no delincuente porque los delincuentes tenían tatuajes. Yo estaba mirando esto y ella le decía 'yo no soy delincuente, qué te pasa, esto es una falta de respeto'", relató.
Resulta que en ese momento "yo miro al segundo piso y empieza a llegar la producción, periodistas, mirando todo esto. En eso le dicen 'Oriana, cállate, esto no va a salir al aire', ese fue el único comentario de la producción. Ahí la Faloon y todos dicen 'pero cómo, siempre lo mismo'".
"Después sale Oriana muerta de la risa", y alguien de la producción le dijo que no le dijera delincuente a Blue Mary porque es "demasiado ofensivo... una injuria". Pero de todas maneras el tema no terminó ahí, pues luego Oriana Marzoli se lanzó contra Faloon Larraguibel. "Le dijo mala madre... de ahí a que el canal lo guarde es otra cosa. Pero eso fue lo que pasó, por eso ven a la Faloon alterada y enojada", añadió.
Te puede interesar: No son $300 millones: Los trascendidos sobre el dinero que recibiría Faloon Larraguibel en Volverías con tu ex
"A mí durante esos días me decía que yo era loca, vieja, fea, horrible, que asquito... el día que me pelee con ella partió a las 9 de la mañana y terminó a las 11 y media de la mañana. Nosotros estábamos tomando desayuno con todo un equipo de personas. Ya llevaba una hora ahí y ella seguía", aseguró Pamela Díaz.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Finalmente la Fiera comentó: "Yo encuentro que hace bien el reality, pero ya estamos aburridos de la misma forma, no se superó a ella misma. Es grito, escándalo, el físico, le da con el físico. Tiene un tema con las inseguridades tremenda. Obviamente tú la ves a la Oriana que es preciosa, buena moza, todo, pero está más operada que yo, y eso es un tema de inseguridad".
The post Pamela Díaz reveló toda la trastienda de su conflicto con Oriana Marzoli en Ganar o servir: Contó lo que no se vio appeared first on Lima Limón.
completa toda los campos para contáctarnos