✍️IMascotas.CL | 📊IOfertas.CL | 🌍IMotores.CL | 💥IGrupo.CL | 📢Valdebenito.CL | 📍Tips.CL |

Piden que Colo Colo anuncie a Miguel Ramírez como nuevo DT el 5 de junio: “Sería una señal espectacular”

Piden que Colo Colo anuncie a Miguel Ramírez como nuevo DT el 5 de junio: “Sería una señal espectacular”

Un campeón de la Copa Libertadores 1991 aseguró que el Cacique debe presentar a Miguel Ramírez como nuevo entrenador el día en que se cumpla un nuevo aniversario de la obtención del título continental.

Colo Colo sigue trabajando en sellar por fin la salida de Jorge Almirón, quien increíblemente tras confirmarse que no será más el DT del Cacique, sigue realizando sus labores en el Estadio Monumental ante la falta de un acuerdo.

Pese a este escenario, en las huestes albas siguen pensando en el posible reemplazo del argentino. Por ejemplo Gabriel Mendoza sigue diciendo que su candidato ideal es Miguel Ramírez, aunque ahora poniendo sobre la mesa una especial fecha para que sea oficializado.

Hay que recordar que Cheíto debe esperar hasta el jueves 5 de junio para volver a dirigir tras su salida de Deportes Iquique. ¿Por qué esa fecha? Pues porque ese día se cumplen los 60 días desde que firmó su finiquito con los dragones celestes.

Lo notable es que en ese mismo 5 de junio se cumplen 34 años de la obtención de la Copa Libertadores 1991, certamen donde Ramírez fue una de las buenas figuras en el equipo de Mirko Jozić.

“Sería una señal espectacular”

Coca Mendoza se refirió sobre esta casualidad, afirmando a RedGol que “sería una señal espectacular, porque es un nuevo inicio de algo que puede ser maravilloso para Colo Colo en el futuro próximo. Si fueran inteligente y lo vieran por un lado de quedar mejor ante la presión, deberían hacerlo, el nombrar ese día a Miguel Ramírez”.

Miguel Ramírez debe esperar unos días más antes de poder dirigir a Colo Colo y a cualquier equipo chileno. | Foto: Photosport.
Miguel Ramírez debe esperar unos días más antes de poder dirigir a Colo Colo y a cualquier equipo chileno. | Foto: Photosport.

Sobre la opción de que Pablo Sánchez sea el elegido por el Cacique, el ex compañero de Cheíto en el equipo del 91 señaló que “es muy buen técnico el Vitamina pero siempre mi candidato será Miguel Ramírez. Es la esencia de Cheíto, que es nacido y criado en Colo Colo”

Para finalizar y apuntando a lo que será el duelo por la Copa Libertadores del jueves, el Coca declaró que “lo del jueves ante Bucaramanga es un mero trámite. Hay que ganar por la plata que hay en juego, pero nada más”.

El rendimiento de Cheíto Ramírez en Deportes Iquique

Ramírez dirigió en los Dragones Celestes un total de 52 partidos, logrando 20 victorias, nueve empates y recibiendo 23 caídas, lo que da un 44,23% de rendimiento. Con Iquique logró llegar a la Copa Libertadores 2025 al terminar tercero en el Campeonato Nacional 2024.

Fuente

Redgol.cl

Redgol.cl

Lo + visto

0 Comentarios

Escribe un comentario

Cargando, por favor espera...

495 visitas activas