Banner imotores.cl
Pollo Véliz no se convence con la Roja de Nico Córdova: “Así comenzó Gareca”

Pollo Véliz no se encuentra del todo convencido con el trabajo de Nicolás Córdova en la Roja, pese a las últimas victorias.

La Roja superó su primer desafío en el torneo FIFA Series y venció a Cabo Verde por 4-2. El equipo nacional supo reaccionar a tiempo para conquistar un nuevo triunfo de la mano del interino Nicolás Córdova.

Pese al resultado, y a las cuatro últimas victorias del DT, el actual proceso de Chile deja muchas dudas. Por ejemplo, Arturo Vidal señaló que que si el entrenador “sabe que en unos partidos más lo van a sacar, estos amistosos no sirven de nada” de cara al próximo proceso mundialista.

Hay otros que valoran la victoria, pero también se encuentran pesimistas frente a lo que sucede en la selección. Fue el caso del Pollo Véliz, quien dialogó con El Mercurio sobre el desempeño de la escuadra nacional.

Es bueno que comiencen ganando de la misma manera como comenzó la otra vez con Gareca, ¿se acuerda? Hizo muy buenos partidos contra Albania y Francia, y después fue la debacle”, recordó.

La Roja volvió a ganar con Nicolás Córdova, pero no todos celebran | Photosport

“Por eso no estoy tan entusiasmado”: La advertencia de Pollo Véliz en la Roja

“Ese es el parámetro que tomo, por eso no estoy tan entusiasmado con este tema de los cuatro goles y ganarle a Cabo Verde. Hay que ir con mucha cautela, mucho cuidado”, advirtió.

Por ahora, no hay claridad sobre cuánto más durará el proceso de Nicolás Córdova. En Auckland, la Roja volverá a la cancha este lunes 30 de marzo a las 03:00 horas para enfrentar a la selección local, Nueva Zelanda.

Marzo 28, 2026 • 1 día atrás por: Redgol.cl 35 visitas 1936818

🔥 Ver noticia completa en Redgol.cl 🔥

Comentarios

Comentar

Noticias destacadas


Contáctanos

completa toda los campos para contáctarnos

Todos los datos son necesarios
Banner imascotas.cl