Por culpa de Saldivia: Correa anotaba para Colo Colo, pero el VAR anuló el gol ante Ñublense
Por culpa de Saldivia: Correa anotaba para Colo Colo, pero el VAR anuló el gol ante Ñublense

Javier Correa al fin anotaba e ilusionaba a los hinchas de Colo Colo, pero el VAR impidió que el tanto subiera al marcador.
Colo Colo vive una profunda crisis y pareciera ser que no tiene fin. Hasta cuando tenían un pequeña alegría en medio de la tormenta, el VAR les impidió celebrar una anotación ante Ñublense.
Los Albos reciben a los Diablos Rojos en medio de un tenso clima. Poco más de 12 mil personas llegaron al Estadio Monumental, en lo que podría ser el último partido de Jorge Almirón al mando del equipo. Pese a la obligación de ganar, comenzaron de pésima manera.
El gol anulado a Colo Colo
A loc 15 minutos, Colo Colo ya perdía por 2-0 frente a Ñublense, aumentando el pésimo ambiente que se respira en Macul. Luego del segundo tanto, los Albos se fueron con todo al ataque por el descuento y lo encontraron a través de Javier Correa.
El argentino dejaba atrás su sequía y descontaba para Colo Colo, con lo cual hizo estallar al Monumental y los cánticos se llenaron de ilusión para ir por el empate. Sin embargo, un llamado del VAR hizo que la alerta saltara al terreno de juego.
Gastón Philippe fue llamado por la tecnología y la situación quedó clara. En el origen de la anotación de Correa, Alan Saldivia le dio un claro manotazo en la cara a Lorenzo Reyes. Luego de verla un par de veces, el árbitro se convenció y anuló el gol del argentino.
Todos los jugadores de Colo Colo se fueron en contra de los jueces por la controvertida decisión, pero la reiteración dejó en claro la infracción del uruguayo y la correcta decisión de Philippe. De esta manera, se mantuvo el 2-0 de Ñublense.
Los Albos en medio de un clima tenso, intentan empatar el duelo ante los Diablos Rojos. Los todavía dirigidos por Jorge Almirón necesitan la victoria para acallar las críticas aunque sea por unos días, en medio de un centenario que se ha transformado en una pesadilla.
0 Comentarios