🧾Tips.CL | 🌹IMotores.CL | 🎁IGrupo.CL | 🎯IMascotas.CL | 💬IOfertas.CL | 💥Valdebenito.CL |

Por fin puede aparecer un juvenil: la formación de Colo Colo ante Unión Española en la… ¿despedida de Almirón?

Por fin puede aparecer un juvenil: la formación de Colo Colo ante Unión Española en la… ¿despedida de Almirón?

Colo Colo tiene un par de incógnitas en la formación que dispondrá ante Unión Española. ¿Habrá juvenil en la última oncena de Almirón?

Dentro de estas cosas raras que ofrece Colo Colo hoy en día, la formación nuevamente fue resorte del casi despedido Jorge Almirón, quien comandará al equipo en el duelo ante la Unión Española. Los albos recibirán al complicado cuadro hispano, penúltimo en la tabla de posiciones.

Por eso mismo, José Luis Sierra está cada vez más cuestionado por hinchas y periodistas, con quienes se ha mosqueado injustificadamente. Ni siquiera mostró disposición para explicar modificaciones tácticas. Por el otro lado, Almirón continúa con su trabajo cuando está prácticamente destituido.

Aunque todavía no se haya podido lograr el acuerdo para la salida definitiva del DT argentino, que sumó cinco encuentros sin ganar. Y en el partido ante Ñublense, le puso fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas. Tres de ellas, estrepitosas. Dos fueron en el Grupo A de la Copa Libertadores.

Por eso mismo, Almirón tuvo que diseñar una oncena que por fin tendrá un jugador juvenil. Sabida es la gran deuda que dejará el argentino con los 1.890 minutos Sub21 que exigen las bases de la Liga de Primera. Son 77′ los que debería sumar el Cacique para no tener problemas con esa norma.

Francisco Marchant ante Unión San Felipe. (Dragomir Yankovic/Photosport).

En ese contexto, quien tiene serias chances de ver acción ante la Furia Roja es Francisco Marchant, el único juvenil que ha utilizado el estratego albo al cabo de ocho partidos. Colo Colo tiene tres partidos pendientes en el certamen liguero, incluidos los clásicos ante Universidad Católica y Universidad de Chile.

La formación probable de Colo Colo vs Unión Española

Esta formación que trabajó Colo Colo para medirse a la Unión Española todavía tiene algunas dudas, como en la portería, donde Brayan Cortés parece haberle sacado ventaja a Fernando de Paul. Mientras tanto, Mauricio Isla aventaja al Torta Opazo.

Pero en ambos lugares hay ciertas dudas. Tampoco es segura la presencia de Marchant desde el inicio, pues podría sumar 90 minutos sólo con jugar un tiempo a raíz de su fecha de nacimiento. Si no comienza el “7”, será Cristián Zavala quien comience el partido.

Cristián Zavala en acción frente a Deportes Limache. (Andres Pina/Photosport).

Así las cosas, la probable alineación colocolina será con Brayan Cortés en la portería; Mauricio Isla (Opazo), Alan Saldivia, Sebastián Vegas y Daniel Gutiérrez en la zaga; Arturo Vidal, Vicente Pizarro y Claudio Aquino en el mediocampo; Cristián Zavala (Marchant), Javier Correa y Lucas Cepeda en el tridente ofensivo.

Fuente

Redgol.cl

Redgol.cl

Lo + visto

0 Comentarios

Escribe un comentario

Cargando, por favor espera...

338 visitas activas