Banner imascotas.cl
Por qué limitar el sabor dulce podría no ser la estrategia correcta contra la obesidad, según un estudio

Investigadores de dos universidades europeas siguieron a voluntarios durante medio año y no encontraron diferencias en peso ni en marcadores de diabetes o riesgo cardiovascular entre quienes consumieron más o menos alimentos de ese perfil

Agosto 14, 2026 • 1 hora atrás por: Infobae.com 21 visitas 2379472

🔥 Ver noticia completa en Infobae.com 🔥

Comentarios

Comentar

Noticias destacadas


Contáctanos

completa toda los campos para contáctarnos

Todos los datos son necesarios