Banner imotores.cl
Prensa española le dice la peor crítica de su carrera a Alexis Sánchez: “No puede ser jugador de…”

Los medios andaluces no tuvieron compasión con el chileno tras la derrota ante Valencia por La Liga de España.

Alexis Sánchez lo pasa mal en España, porque fue titular en la dura derrota de Sevilla ante Valencia que dejó a su equipo muy cerca de la zona de descenso en La Liga.

El delantero chileno alcanzó a jugar solamente un tiempo con el equipo andaluz, debido a que tuvo un cometido muy precario y durante el entretiempo fue reemplazado por Isaac Romero.

El bajo nivel de Alexis ante Valencia en la derrota 2-0 de su equipo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán generó la molestia de la prensa sevillana, que este vez se fue con todo contra el ex Colo Colo.

Prensa española se ensaña contra Alexis Sánchez

El rendimiento de Alexis fue muy criticado por los medios de Andalucía, siendo Estadio Deportivo el más duro con el juego que mostró el chileno en la Liga de España.

“ha vuelto a demostrar -ya va por la enésima prueba de ello- que no puede ser jugador de un equipo de Primera División. En partidos que exigen, se demuestra que el extremo no está y ha dejado fallos notorios. Desastroso, una vez más”, señaló el citado sitio.

Alexis recibe muchas críticas. Foto: Sevilla FC

En El Desmarque, en tanto, dijeron del chileno que “inexplicable pérdida en el gol de Hugo Duro. No está para estas cosas y a la grada se le ha atravesado ya. Cambiado en el descanso y silbado. La gente ya se ha cansado de él”.

Sevilla está en el puesto 15° de la tabla de posiciones de La Liga, por ahora fuera de la zona de descenso, pero a solamente tres unidades de Real Mallorca, que e está yendo a la B en España.

La tabla de posiciones de La Liga

Marzo 22, 2026 • 1 hora atrás por: Redgol.cl 25 visitas 1904710

🔥 Ver noticia completa en Redgol.cl 🔥

Comentarios

Comentar

Noticias destacadas


Contáctanos

completa toda los campos para contáctarnos

Todos los datos son necesarios
Banner imotores.cl