Presidente de Unión San Felipe destruye a sus propios jugadores: “Un poquito de dignidad”
Presidente de Unión San Felipe destruye a sus propios jugadores: “Un poquito de dignidad”

Raúl Delgado, presidente de Unión San Felipe, criticó fuertemente a sus jugadores tras la eliminación de la Copa Chile.
Mientras Colo Colo y Santiago Wanderers animaron un tenso empate en el Monumental, Unión San Felipe cayó frente a Deportes Limache este domingo en el Grupo B de la Copa Chile. Así, con una nueva derrota, el equipo albirrojo quedó eliminado de la competencia.
Solo un triunfo le permitía al Uní Uní seguir con vida en la Copa Chile. Antes, ya habían perdido contra el Cacique. La ilusión creció a los 65′ cuando Iván Zafarana logró empatar el encuentro (1-1), pero fue eliminada completamente a los 71′ cuando Bastián Silva selló la victoria de Deportes Limache.
Y la reprimenda más fuerte a San Felipe después de la eliminación llegó por parte del presidente del club, Raúl Delgado. El argentino fue durísimo en redes sociales. “10 partidos sin ganar. Ya basta de culpar técnicos. El problema son ustedes, jugadores. Déjense de joder“, publicó en Twitter.
“Los entrenadores no juegan. Ustedes son los que salen a la cancha. Un poquito de dignidad para representar los colores del club. ¿Hasta cuándo hay que soportar esta situación?“, disparó también el timonel del Uní Uní, quien controla el club desde su compra en 2005.
Unión San Felipe queda fuera de la Copa Chile
Con la derrota, Unión San Felipe quedó fuera de la Copa Chile. Aún falta un partido por disputar de la fase de grupos, que será el próximo 12 de mayo contra Santiago Wanderers, pero, con un solitario punto, los albirrojos no tienen posibilidades de avanzar a la siguiente fase de la competencia.
La tabla de Grupo B quedó de la siguiente manera: los caturros son líderes con 10 puntos, seguidos por Colo Colo y Deportes Limache con ocho. San Felipe es colista. La clasificación se define en la última fecha, donde además se enfrentarán el Cacique y el Tomate Mecánico (10 de mayo).
0 Comentarios