
En el más reciente episodio de La última palabra de Zapping, Priscilla Vargas conversó con Berni Cruz sobre uno de los temas que siempre despierta interés en el mundo televisivo: la posibilidad de animar el Festival de Viña del Mar. Lejos de plantearlo como un objetivo personal, la periodista fue clara en poner el énfasis en la preparación y en la magnitud de la responsabilidad que implica subirse a ese escenario.
“Si en algún minuto se presenta la oportunidad de animar el Festival de Viña, que es una oportunidad increíble, yo lo único que espero es que me pille lo mejor preparada”, señaló, explicando que para ella no se trata de ambición, sino de estar a la altura del desafío. “Uno tiene que responder a una responsabilidad así, que es tremenda. Yo creo que no llega a cualquier persona”, agregó.
En ese contexto, Vargas destacó a quienes han asumido ese rol en momentos clave de sus carreras. “Ver a la Karen, que llega en su mejor momento, como que ella se ganó ese espacio, lo mismo el Rafa”, comentó, reconociendo trayectorias consolidadas dentro de la televisión.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
La conductora también reflexionó sobre la exigencia doble que conlleva el certamen viñamarino. “Es una responsabilidad no solamente para estar a la altura de un certamen así, internacional además, sino que además una tiene que estar bien preparada y saber si efectivamente eres capaz de hacerlo”, sostuvo. Por lo mismo, fue enfática al cerrar la idea: “No es mi sueño, pero si en algún minuto se presenta la oportunidad, espero estar bien preparada”.
Durante la conversación, Priscilla Vargas también comparó su experiencia en el noticiero con el trabajo en un matinal, revelando cómo este cambio impactó su forma de estar frente a las cámaras. “Después de haber estado 20 años en las noticias, siento que hacer un matinal se me hace mucho más fácil que las noticias”, confesó, haciendo referencia a la carga emocional que implica informar hechos complejos.
Finalmente, explicó que el matinal le permite mostrarse tal como es. “Yo soy una persona muy alegre, muy expresiva, y en las noticias yo tenía que poner una postura distinta, seria, y para mí eso era una actuación, en cambio en el matinal soy yo”, afirmó. “Yo me permito equivocarme, me permito ser yo, reírme cuando tengo ganas de reírme”, cerró, destacando que hoy se siente “una privilegiada de trabajar en un lugar y hacer un programa en el que puedo ser yo misma”.
Te puede interesar: La particular teoría que explicaría el silencio de José Luis Repenning y Priscilla Vargas sobre su vínculo
The post ¿Priscilla Vargas a Viña? La periodista aclara si animar el Festival es su sueño appeared first on Lima Limón.
completa toda los campos para contáctarnos