Programación confirmada: horarios y fechas para la llave entre U. de Chile e Independiente
Programación confirmada: horarios y fechas para la llave entre U. de Chile e Independiente

La U comenzará la serie como local y todo se definirá en Avellaneda. Los Azules buscan seguir avanzando en la Copa Sudamericana.
Universidad de Chilequiere seguir en carrera en laCopa Sudamericana. Los Azules enfrentarán aIndependiente de Avellanedaen octavos de final, en una serie que ya tiene programación definida.
ElRomántico Viajerosuperó a Guaranípor un marcador global de 6-2, con lo cual llegan con confianza a la serie ante el Rojo. Claro que saben que no será igual y quelos de Avellaneda ofrecerán mucha más resistenciaque el pasado oponente paraguayo.
Las fechas de U. de Chile vs Independiente
EnUniversidad de Chilehay ilusión con hacer un papel importante en laCopa Sudamericana, para lo cual la llave contra Independiente será un buen parámetro para saber de los que están hechos. Si bien en la Libertadores ya vencieron a rivales comoBotafogo o Estudiantes, las series de ida y vuelta son otra historia.
La Conmebol informó la programación oficial de la ronda de octavos de final.El duelo de idaentre los Azules y el Rojo será elmiércoles 13 de agosto a las 20:30 horas, en el Estadio Nacional. La vuelta será elmiércoles 20 del mismo mes también a las 20:30 horas, en el Estadio Libertadores de América.
Universidad de Chilesabe que tendrá a un oponente de primer nivel. En Independiente militan tres jugadores chilenos:Luciano Cabral, Felipe Loyola y Pablo Galdames. Si bien no han ganado en las primeras dos fechas del torneo argentino, todavía tienen margen para recuperarse.
Los Azulesya fueron a Argentina en esta temporada,donde derrotaron por 2-1 a Estudiantes de La Plata. Contra el Rojo querrán repetir aquella historia, todavía sabiendo que la llave se cerrará en Avellaneda, por lo cual deben obtener un buen resultado en Santiago.

De momento en elCDAhan estado lentos en materia de refuerzos y solo ha llegado Felipe Salomoni.Gustavo Álvarezespera tener caras nuevaspara la llave con Independiente por los octavos de final de laCopa Sudamericana.
0 Comentarios