Pronósticos Manchester City vs Al-Hilal: el equipo de Pep Guardiola se mide con el de Simone Inzaghi
Pronósticos Manchester City vs Al-Hilal: el equipo de Pep Guardiola se mide con el de Simone Inzaghi

RedGol te proporciona los mejores pronósticos deportivos para apostar en Manchester City vs Al-Hilal por el Mundial de Clubes.
Luego de tres fantásticas victorias en la fase de grupos del Mundial de Clubes, Manchester City se medirá con Al-Hilal en los octavos de final. Los de Pep Guardiola vencieron a Wydad, Al-Ain y Juventus y chocarán con los de Simone Inzaghi, ex DT de Inter de Milán, que superaron la zona compleja con Real Madrid, RB Salzburg y Pachuca.
Antes del pitazo inicial, nuestro experto te deja tres pronósticos destacados para que tengas en cuenta antes de apostar.
Pronósticos para apostar en Manchester City vs Al-Hilal
Ganador: Manchester City + Córners de Manchester City: Más de 5.5 | 1.92 |
Anota en cualquier momento: Jeremy Doku | 3.80 |
Tarjetas de Manchester City: Menos de 1.5 | 1.82 |
Puedes revisar la guía de apuestas del Mundial de Clubes disponible en RedGol para tener toda la información de las cuotas y los mercados más destacados de la competencia.
Córners y triunfo para Manchester City
Manchester City ganó sus tres partidos de la fase de grupos sin complicaciones: 2-0 a Wydad, 6-0 a Al-Ain y 5-2 a Juventus. En esos tres compromisos, los Citizens ejecutaron al menos seis saques desde la esquina.
Ganador: Manchester City + Córners de Manchester City: Más de 5.5 – 1.92 en Betsson
Doku aprovecha sus oportunidades
Jeremy Doku aprovechó sus dos oportunidades en el Mundial de Clubes: fue titular contra Wydad en la fecha 1 y ante Juventus en la tercera jornada. En ambos partidos, el extremo de 23 años marcó un tanto.
Llegó a la competencia con confianza, luego de marcar un tanto en la victoria de Bélgica por 4-3 frente a Gales.
Anota en cualquier momento: Jeremy Doku – 3.80 en Betsson
El fair play de Pep
El equipo de Pep Guardiola se caracteriza por controlar el partido con el balón y por cometer pocas infracciones. Esto último se refleja en las cartulinas que reciben sus jugadores: no alcanzó las dos tarjetas en ninguno de sus tres juegos.
Tarjetas de Manchester City: Menos de 1.5 – 1.82 en Betsson
Cuotas en Manchester City vs Al-Hilal
- Victoria de Manchester City – 1.32 en Betsson
- Empate – 5.55 en Betsson
- Victoria de Al-Hilal – 8.10 en Betsson
Las cuotas son cortesía de Betsson, correctas en el momento de la publicación y sujetas a cambios.
Manchester City vs Al-Hilal: enfrentamientos directos
- Manchester City 0-1 Al-Hilal (Amistoso 2012)
0 Comentarios