PS ratifica a Tomás de Rementería como sucesor de Isabel Allende en el Senado
- 1 Días, 18 Horas, 20 Minutos
- LaNacion.cl
- Noticias
PS ratifica a Tomás de Rementería como sucesor de Isabel Allende en el Senado

La comisión política del Partido Socialista (PS) ratificó la noche del jueves al diputado Tomás de Rementería como reemplazo de Isabel Allende en el Senado, tras su destitución por el Tribunal Constitucional (TC).
La decisión se adoptó luego de que el PS retirara el oficio inicial por falta de ratificación.
Vodanovic atribuyó la polémica a especulaciones mediáticas y explicó que el retiro del oficio obedeció a la necesidad de aprobación por la comisión política. Además, lamentó que la sesión previa no se realizara debido a la votación de la Ley de Pesca.
“Quiero agradecer a la comisión política de mi partido, especialmente a su presidenta Paulina Vodanovic, por haberme elegido como sucesor en el cupo parlamentario que deja nuestra senadora Isabel Allende”, dijo De Rementería tras ser ratificado.
The post PS ratifica a Tomás de Rementería como sucesor de Isabel Allende en el Senado appeared first on La Nación.
0 Comentarios