Querida participante de Fiebre de Baile dejó el programa por segunda vez: Importante lesión la obligó a renunciar

Querida participante de Fiebre de Baile dejó el programa por segunda vez: Importante lesión la obligó a renunciar

Fiebre de Baile vivió una intensa jornada de competencia. Durante la noche de este domingo los participantes del estelar de Chilevisión se enfrentaron en duelos de eliminación. En ese contexto, quienes estaban en peligro de dejar el programa fueron: Fran MairaKathy ContrerasJosé Antonio Raffo y Claudio Valdivia. Sin embargo, una de sus compañeras apareció con un importante anuncio que le dio una nueva oportunidad a los concursantes de permanecer una semana más.

Se trata de Dani Castro quien comunicó que tendría que abandonar el programa por una lesión en el tobillo que le ha afectado hace unas semanas. "Lo que pasa es que tuve un esguince hace dos semanas y todavía no se recupera porque, al final, soy hiperlaxa, entonces me doblé el pie muchas veces como hace un mes", comentó.

Te puede interesar: VIDEO | Diego Pánico es criticado por no acompañar a Adriana Barrientos tras portonazo: Evidenció delicado motivo de su ausencia

Dani Castro le dice adiós a Fiebre de Baile por segunda vez

"El nervio está hiper extendido, entonces el pie no lo siento, está como dormido", señaló. "Por ende, a la recuperación le faltaba una semana más para volver bien, pero me daba miedo volver a bailar porque no confío en mi pie porque no lo siento", agregó. Además, reveló que aún está en proceso de mejorar, no obstante, quiso volver al programa para volver a intentar dar lo mejor de su parte en la pista de baile.

"A la recuperación le faltaba una semana más para volver bien, me daba miedo volver a bailar porque no confío en el pie porque no lo siento (…) igual sería bueno para el rating, pero podría perder el pie", señaló. "No puedo seguir en la competencia de nuevo. Es la segunda vez, no sé qué pasa conmigo, yo creo que la tercera es la vencida", dijo entre risas.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo 

En ese sentido, Dani Castro confirmó su salida de Fiebre de Baile convirtiéndose en la nueva eliminada del programa. "Son cosas que pasan, en verdad fue una gran oportunidad, lo pasé increíble, han sido diferentes etapas (…) he estado acá desde que tuve mi pérdida el año pasado", sostuvo. Por último, indicó que "Así que voy a tener que retirarme, esta vez sí me pude venir a despedir, así que le agradezco a todos".

The post Querida participante de Fiebre de Baile dejó el programa por segunda vez: Importante lesión la obligó a renunciar appeared first on Lima Limón.

Julio 13, 2026 • 3 horas atrás por: LimaLimon.cl 21 visitas 2286104

🔥 Ver noticia completa en LimaLimon.cl 🔥

Comentarios

Comentar

Noticias destacadas


Contáctanos

completa toda los campos para contáctarnos

Todos los datos son necesarios
Banner iofertas.cl