✅IOfertas.CL | 🌸Valdebenito.CL | 🗂️IMotores.CL | 🌹Tips.CL | 🚔IGrupo.CL | 🛒IMascotas.CL |

¿Ramírez? ¿Vitamina Sánchez? Tagle queda plop con los rumores en la UC y fija el plazo para el nuevo DT

¿Ramírez? ¿Vitamina Sánchez? Tagle queda plop con los rumores en la UC y fija el plazo para el nuevo DT

Que Miguel Ramírez, que Vitamina Sánchez, dos nombres que en la UC rechazaron tajantemente en voz de su timonel. ¡Uffff!

Miguel Ramírez y Pablo Vitamina Sánchez fueron los nombres que más fuerte sonaron apenas Tiago Nunes dejó de ser el DT de la UC, pero Juan Tagle sacó la voz para ahuyentar toda esa información. Según el presidente de Cruzados SADP, las versiones mediáticas van más rápido que el mismo club.

De todas maneras, el abogado primero zanjó definitivamente el ciclo del entrenador brasileño, quien tras la caída por 3-1 ante Deportes La Serena dejó su cargo. “Tengo la mejor opinión del trabajo de Tiago, todo el esfuerzo que hizo y las herramientas que trató de utilizar para revertir este mal momento”, manifestó Tagle en una conversación con ADN Deportes.

“Tuvimos un gran partido contra Everton. Después tuvimos la desgracia de último minuto con la U. Luego el equipo empezó a perder su convicción un poco. En línea con algunos directores y el Tati se llegó a un acuerdo. Más que una renuncia, fue una salida amistosa y en términos razonables”, apuntó Juan Tagle.

Tiago Nunes le dijo adiós a la Católica tras la caída vs los granates. (Felipe Zanca/Photosport).

Aprovechó de ratificar que la relación con Nunes quedó de la mejor manera posible. Luego desmintió con fuerza la ola de rumores en torno al nuevo conductor técnico que tendrá la Franja. “Es impresionante cómo se inventa. Impresionante”, resumió Tagle.

No llamaron a Ramírez ni a Vitamina Sánchez: la UC fija su postura para el nuevo técnico

Juan Tagle se apresuró en aclarar que la UC no tuvo ninguna charla con Miguel Ramírez ni con Pablo Vitamina Sánchez. “No ha habido contacto con ningún técnico. Estamos recién definiendo los nombres prioritarios”, reconoció el timonel de Cruzados SADP.

“En este sentido lamentablemente hemos adquirido alguna experiencia, tuvimos que buscar en los últimos años. Tenemos una cierta manera de trabajar”, manifestó Tagle. Tiene razón: los cuatro títulos seguidos que levantó Católica fueron con entrenadores diferentes.

Todos extranjeros: el español Beñat San José. Luego, el argentino-boliviano Gustavo Quinteros. Tras él, el trasandino Ariel Holan. Y después, el uruguayo Gustavo Poyet. El interinato de Cristian Paulucci después lo hizo definitivo tras coronar el tetracampeonato. También llegó el chileno Nicolás Núñez antes del brasileño que acaba de irse.

Gustavo Poyet, una de las apuestas foráneas de la UC en el último lustro. (Javier Salvo/Photosport).

“Parte con información muy detallada de muchos nombres, luego se baja a una lista corta. Y recién después de eso, empezamos algunos contactos. Pero todavía no tenemos una lista corta. Todos los nombres son meras especulaciones”, reconoció Tagle.

Entonces puso el plazo que tienen en mente. “Ojalá pudiéramos tenerlo para después de la fecha FIFA. Entiendo que será el 15 de junio, sería lo ideal. El cuerpo técnico interino es para el partido del domingo y toda nuestra energía es para eso. Si podemos tener al DT para la fecha siguiente sería ideal. Pero no depende sólo de nosotros”, dijo el abogado.

Milovan Mirosevic es parte del staff interino que lidera Rodrigo Valenzuela. (Foto: Cruzados SADP).

“Hay un presupuesto razonable para nuestra realidad y el fútbol chileno. Siempre imaginé que con Tiago se inauguraría el estadio, proyectamos su trabajo para todo el año. Tenía él muchos deseos de hacerlo, pero así es el fútbol. Es duro. Lo bueno es que fuimos capaces de llegar rápido a un acuerdo”, sentenció Juan Tagle en la entrevista que le concedió al periodista Eduardo Figueroa. El tiempo dirá…

Fuente

Redgol.cl

Redgol.cl

Lo + visto

0 Comentarios

Escribe un comentario

Cargando, por favor espera...

539 visitas activas