El Ciudadano
Lo que comenzó en 2018 como una irrupción cultural en un colegio abandonado de Independencia, hoy se consolida como el ecosistema de artes y música electrónica más influyente de la región.
RECREO anuncia su próxima gran escala en Matucana 100 (M100) este sábado 4 de abril, presentando un despliegue sonoro que celebra su historia y proyecta su visión de futuro.
Liderado por un equipo de tres mujeres (Karola Miranda, Andrea Paz y Daniela ‘Pety’ Hinojosa), RECREO ha logrado trascender la pista de baile para convertirse en un articulador de la escena regional.
A través de la creación de lazos con distintos colectivos de Sudamérica, el festival ha fortalecido una red de colaboración que permite visibilizar el talento latinoamericano con una mirada diversa, inclusiva y profesional.
Desde su origen, RECREO ha propuesto el encuentro como un acelerador de ideas, rescatando espacios y resignificando la experiencia colectiva a través de intervenciones icónicas:

Para esta edición, RECREO regresa a sus raíces de recuperación de espacios no convencionales, transformando M100 en un epicentro de «psicología cósmica» y ritmos fractales.
La experiencia se dividirá en 3 escenarios, cada uno diseñado con una atmósfera y narrativa propia para guiar al público a través de diferentes intensidades sonoras:
El line-up, en tanto, ya está confirmado:
RECREO continúa integrando diálogos sobre patrimonio, economía circular y activaciones ciudadanas. El festival es un contexto tan libre como protegido, diseñado para reparar los tejidos sociales y conectar a la comunidad a través del acto supremo de la creación colectiva.
Produce: RECREO FESTIVAL & M100.
Colaboran: Heineken, Carpintero Destilería, Dr. Kombu.
El Ciudadano
La entrada Recreo Festival desembarca en Matucana 100: La evolución cósmica de un movimiento que redefinió la cultura electrónica en Chile se publicó primero en El Ciudadano.
completa toda los campos para contáctarnos