Reinaldo Sánchez critica a Almirón y Robles por el cruce en el Colo Colo vs. Wanderers: “Calenturas estúpidas”
Reinaldo Sánchez critica a Almirón y Robles por el cruce en el Colo Colo vs. Wanderers: “Calenturas estúpidas”

El dueño y presidente del Decano tuvo al actual DT de Colo Colo como jugador de Wanderers, lo mismo que al Choro Robles. ¡Les pegó a ambos por lo ocurrido al final del encuentro!
Reinaldo Sánchez es el presidente y dueño de Santiago Wanderers, donde le tocó ser jefe de Jorge Almirón y Héctor Robles. El entrenador de Colo Colo pasó por el Decano en su época de futbolista, donde además tuvo un rol muy importante en el retorno caturro a la élite del fútbol chileno.
Almirón se robó la película en la final del ascenso ante Audax Italiano: anotó cuatro goles para que los wanderinos volvieran a la primera división. Y el Choro Robles fue parte del equipo de Jorge Garcés que logró un histórico título para el cuadro de Valparaíso en el Campeonato Nacional 2001.
Los dos se enfrascaron en una fuerte discusión, aunque ambos dejaron todo lo ocurrido en el césped del estadio Monumental. Pero Reinaldo Sánchez contestó el llamado de RedGol para analizar varias cosas. Entre ellas, la disputa de los entrenadores.

“Son exabruptos de un partido. Almirón jugó en Wanderers y fue goleador. Le tengo un gran respeto. Es una gran persona”, manifestó el popular Don Choco en la conversación que tuvo con nuestro querido Paulo Flores. Pero de todas formas les envió un raspacachos a los dos.
Reinaldo Sánchez les da un palito a Almirón y Robles por la discusión fuerte
Para Reinaldo Sánchez, este choque fuerte entre Almirón y Robles es parte de lo habitual en el fútbol. Y no sólo en el profesional. “Creo que son problemas derivados del término de un partido”, fue la manera que tuvo el empresario para desdramatizar la situación.

“Robles fue campeón en 2001. Son problemas estúpidos del fútbol. Calenturas”, sentenció Sánchez, quien de todas maneras terminó sonriente con esa paridad sin goles en Pedrero: gracias al punto, el Decano consiguió clasificar a la fase siguiente en la Copa Chile.
En tanto, el Cacique tendrá que definir ante Deportes Limache su cupo a la ronda próxima. “Son cosas del fútbol. De seis puntos les ganamos cuatro. Y clasificamos, que es lo mejor”, cerró Sánchez, quien ahora espera que el equipo despegue también en la Liga de Ascenso, donde sufrió un duro traspié: cayó por 3-0 ante Deportes Copiapó.
0 Comentarios