Revelan las dos “grandes mentiras” que se dijeron tras el empate de Colo Colo ante Ñublense
Revelan las dos “grandes mentiras” que se dijeron tras el empate de Colo Colo ante Ñublense

Si bien lo que más llama la atención en el último tiempo sobre Colo Colo es la continuidad de su técnico, hay otros temas sensibles.
Nadie dice que de haber logrado un resultado positivo ante Ñublense, Jorge Almirón podría haber prolongado su estancia en la banca de Colo Colo. Las cosas están tan podridas que parece que no sanan.
La dos caídas estrepitosas en Copa Libertadores, sumada a la eliminación categórica en Copa Chile ante Deportes Limache, no dejan dudas: hay necesidad de renovación de nombres.
El tema es en quién centrar la culpa. Y allí es donde ningún equipo en el mundo puede darse el lujo de echar a todo un plantel para salvaguardar al técnico. Sobre todo, cuando las relaciones entre ambas partes parecen tan quemadas.
La dos grandes mentiras tras empate de Colo Colo ante Ñublense
Solamente Óscar Opazo dio la cara tras el partido ante Ñublense, que terminó 2-2. Pese a no jugar mucho últimamente, el Torta fue el único en enfrentar los micrófonos tras la caída de Colo Colo.
En ese sentido, fueron analizadas sus palabras por Coke Hevia en el programa Pauta de Juego. El periodista dio con algunas claves de lo dicho, identificando la dos grandes mentiras dichas por Opazo.
“La gran mentira es que se vende más cuando Colo Colo anda mal. Son todos víctimas. Por supuesto que a todos nos conviene que los tres grandes lleguen empatados a la última fecha y tengan que jugar un triangular final. ¡Cómo pueden ser tan giles!“, se exasperó el comunicador.
“Dijo que el equipo respaldaba 100% al entrenador. La verdad, eso no se nota, Óscar querido“, añadió Coke Hevia, quien enfatizó que Almirón se irá sí o sí esta tarde de Colo Colo.

¿Cuándo se decidirá el futuro de Jorge Almirón?
Este martes 20 de mayo, desde las 15:30 horas, se reunirá el directorio de Blanco y Negro para decidir su futuro en medio de esta delicada crisis.
0 Comentarios