¿Quieres publicar aquí?
Sólo contáctanos
El jugador de la Generación Dorada tuvo que sufrir el descenso del club de sus amores. Edson Puch tendría que jugar en la B... si sigue.
El Norte Grande se quedó sin equipos en Primera División. Al infortunio de Cobreloa se sumó el descenso de Deportes Iquique, equipo que perdió ante la Universidad de Chile en la definición de la fecha final de la Liga de Primera 2025.
Lo de los iquiqueños fue bastante triste. No solamente por el hecho mismo de descender, sino porque los resultados paralelos se le habían dado a los Dragones Celestes y estuvieron ganando en dos ocasiones ante la U.
No obstante, finalmente se concretó el terrible descenso. Junto con la pena del exilio de todos los equipos del Norte Grande de la Primera División, también hay que lamentar el descenso de jugadores de la talla de Edson Puch y Álvaro Ramos.
Uno de los más afectados por el descenso de Deportes Iquique fue Edson Puch. El campeón de la Copa Centenario con la Selección Chilena, es un identificado con el club y sufrió con la derrota ante la U de Chile.
Esto quedó grabado por las cámaras de TNT Sports. Puch se abrazó durante un largo rato con el preparador físico de Deportes Iquique, Marcelo Oyarzún, una vez concretado el descenso. El dolor era evidente.

Edson Puch fue parte del plantel que logró el ascenso con Deportes Iquique, en 2023 y ha ido y venido en varias oportunidades del club de su ciudad natal.
completa toda los campos para contáctarnos