
Rosario Mohedano fue uno de los rostros conocidos que se dejaron ver este viernes en Starlite Madrid Navidad disfrutando de la música. En mitad de todas las polémicas que se han creado alrededor de su familia, la artista se plantó ante las cámaras y habló sin tapujos de todos los temas que han salido a la palestra mediática estas semanas.
Después de los meses tan complicados que ha pasado su padre, Amador Mohedano, debido a su estado de salud, Rosario confesaba que ahora "no está mal", pero desvelaba que su "pena" es que no le va a poder ver estos días porque "está muy a gusto en Chipiona y no quiere salir de allí".
En cuanto al supuesto romance que han tenido Gloria Camila y Manuel Cortés, la sobrina de Rocío Jurado recalcaba que "ella ha dicho que no es verdad" y comentaba que lo único que quiere es que la joven "sea feliz" y "me da igual con quien sea" aunque reconocía que "a Manuel le tengo mucho cariño".
Sin pelos en la lengua, la artista dejaba claro que "no voy a hablar" del enfrentamiento que ha tenido Ana María Aldón con Gloria Camila estas semanas porque está "totalmente fuera de mi vida".
Por último, Rosario aseguraba que el balance que hace de este año es "bueno" aunque "podía haber sido mejor, pero también podía haber sido peor, así que no me voy a quejar". En cuanto a las Navidades, Nochebuena "la pasaremos en casa de mi madre y la Nochevieja en mi casa".
completa toda los campos para contáctarnos