Salida sprint se retrasa con bandera roja por poca visibilidad en mojada pista de Miami
- 1 Días, 10 Horas, 51 Minutos
- Infobae.com
- Internacional
Salida sprint se retrasa con bandera roja por poca visibilidad en mojada pista de Miami

Redacción deportes, 3 may (EFE).- La salida de la prueba sprint del Gran Premio de Miami (EEUU), el sexto del Mundial de Fórmula Uno, se retrasa, con una interrupción, con bandera roja, después de que los monplazas hubieran dado la vuelta de formación y el primer giro por detrás del coche de seguridad.
Con anterioridad, el monegasco Charles Leclerc había perdido el control de su Ferrari en la vuelta de instalación y, tras dañar la suspensión delantera de su monoplaza, se anunció que no participará en la prueba corta.
Leclerc iba arrancar sexto en el sprint, que el joven italiano Andrea Kimi Antonelli (Mercedes) afrontará desde la primera plaza de la parrilla. Una carrera a 19 vueltas, para completar un recorrido de algo menos de 103 kilómetros, que otorga puntos a los primeros ocho: ocho al ganador, siete al segundo, seis al tercero; y así, sucesivamente, hasta el octavo, que sumará uno. EFE
0 Comentarios