📦IMascotas.CL | 📋IOfertas.CL | 📋Valdebenito.CL | 📦Tips.CL | 💥IMotores.CL |

¿Salidas? Club chileno se pronuncia sobre continuidad del DT tras complejos resultados

¿Salidas? Club chileno se pronuncia sobre continuidad del DT tras complejos resultados

Tras complejos momento en la tabla, la directiva del equipo se refirió a la continuidad de su DT tras rumores.

Rangers de Talca atraviesa un momento complicado tras un difícil comienzo de temporada, en el que solo han conseguido dos victorias, dos derrotas y tres empates en el campeonato de la Primera B, que lo posicionan en el décimo puesto de la tabla con 9 puntos.

En ese contexto, comenzó a rumorearse sobre la continuidad del técnico Miguel Ponce en el equipo, en donde Mauricio Segovia, el gerente deportivo del equipo, respondió ante esta situación con PrimeraBchile.

¿Seguirá Miguel Ponce como DT de Rangers?

Segovia desechó los rumores sobre la salida del DT. “No hay que adelantarse a la situación, es muy prematuro, si hoy ganábamos quedábamos a tres puntos del puntero (Santiago Wanderers) y la próxima semana jugamos contra ellos”.

Miguel Ponce, entrenador de Rangers

Agregando que tomar esa decisión sería algo muy prematuro. “Eso te rompe todo esquema, las especulaciones empiezan a contaminar a un equipo y lo que necesitamos es descomprimirlo, a través de nuestra gente”.

“Entiendo que la gente pueda estar molesta por el inicio de torneo, pero estamos haciendo todo lo posible para poder ganar”, explicó.

Añadiendo que buscan seguir creciendo como equipo. “Nuestra idea es seguir siendo competitivos, pero en ningún momento se puso en duda la situación de Miguel (Ponce), porque entendemos que el torneo está muy cerrado. Van siete fechas, es un torneo largo y tenemos que revertir algunas situaciones”.

Fuente

Redgol.cl

Redgol.cl

Lo + visto

0 Comentarios

Escribe un comentario

2,810 visitas activas