"Se pasó tres pueblos": Pamela Díaz perdió la paciencia y le envió tajante mensaje a Manu González

Pamela Díaz, Manu González

Se cansó. Hace unos días surgió un testimonio de Manu González, contando cómo se vive en la interna de Hay que decirlo! el conflicto que tuvieron hace un tiempo Pamela Díaz y Gissella Gallardo. Y totalmente indignada con esta situación, la Fiera se pronunció en su canal digital, donde le envió un tajante mensaje al comunicador español.

Fue en una nueva emisión de Mañana te cuento de canal Once stream, que la animadora tomó la palabra para decir que se enteró de estos dichos. "Yo el otro día no estuve en Hay que decirlo! porque tuve cosas que hacer, y me enteré por la prensa de unas declaraciones de un compañero que me cae muy bien, que no es Gissella, es Manu González", dijo.

"Él salió en varios portales diciendo más o menos las cosas que pasaban en el programa y yo quiero decirle a mi querido compañero que a mí nunca me ha llamado ningún ejecutivo para retarme, nunca me ha llamado ningún ejecutivo para decirme júntese con Gissella", afirmó Pamela Díaz, revelando una conversación con los encargados.

Te puede interesar: ¡Imposible! Gissella Gallardo zanja cualquier posibilidad de reconciliación con Mauricio Pinilla y cuenta sus motivos

De acuerdo a la Fiera, "a mí me han propuesto si es que yo quiero trabajar o no quiero trabajar con ella", por lo que los dichos del español estarían muy equivocados. "Me parece que Manu González se pasó tres pueblos al decir lo que yo o no hacía en el canal, cuando a mí nunca nadie en el canal me ha dicho algo, todo lo contrario", añadió.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo 

"Así que la próxima si quieren decir algo, llámenme a mí, yo no tengo ningún problema en decir nombres de ejecutivos, de personas con las que hablo, con quien me llevo bien, con quien me llevo mal, si es que me quieren echar o no me quieren echar", dijo Pamela Díaz, que finalizó con un: "Así que Manu para la próxima pregúntame a mí primero antes de abrir la boca y decir mentiras".

The post "Se pasó tres pueblos": Pamela Díaz perdió la paciencia y le envió tajante mensaje a Manu González appeared first on Lima Limón.

Junio 26, 2026 • 1 día atrás por: LimaLimon.cl 29 visitas 2236052

🔥 Ver noticia completa en LimaLimon.cl 🔥

Comentarios

Comentar

Noticias destacadas


Contáctanos

completa toda los campos para contáctarnos

Todos los datos son necesarios