Se van al descenso, sufren goleada, críticas a Ronaldo y ahora captan pelea interna: la crisis total del Valladolid
Se van al descenso, sufren goleada, críticas a Ronaldo y ahora captan pelea interna: la crisis total del Valladolid

El elenco que hizo famoso Patricio Yáñez enfrenta un caos total dentro y fuera de la cancha. Para peor todo indica que pierde la categoría.
Real Valladolid atraviesa una tormenta de aquellas LaLiga de España. El elenco que saltó a la fama con Patricio Yáñez, sufrió una dolorosa goleada ante Géstale por 4-0 y peligra cada vez más en la primera división.
La nueva caída de local, dejó como colista absoluto al “Pácela”. A tal punto que ahora suman 22 derrotas en la actual temporada de LaLiga. Lo que es un récord absoluto en cualquier categoría de la madre patria.
Esto desencadenó el enojo de los hinchas que de inmediato cargaron contra Ronaldo. El brasileño campeón del mundo es el dueño del club, y pese a los esfuerzos por mejorar la plantilla, no pudo dar con el clavo y todo indica que patinará directamente hacia la B.
Es que en 30 partidos suma solo 16 unidades. De momento necesita 14 unidades para salir de puestos de descenso. El tema es que solo quedan ocho partidos por jugar, y entre ellos asoman Atlético Madrid, Real Betis, Barcelona y Villarreal. ¡Están peor que Chile en las Eliminatorias!
Crisis en Valladolid: captan pelea en plena cancha
El tema es que la reciente caída ante el Géstale ya terminó por provocar la furia hasta de los propios jugadores. Así quedó captado por la transmisión oficial en los últimos minutos del partido.
Todo comenzó cuando el delantero Juanmi Latasa fue reemplazado y desató su molestia por el mal momento. “Esto es una mierda”, acusó. De inmediato el defensa suplente Luis Pérez replicó. “Esto no es una mierda”.
El tema es que el goleador no se quedó callado y respondió pasándose más de un pueblo. “Tú cállate, que no estás para hablar máquina”, lanzó fuerte y claro. Ante esto, el central que le tocaron la fibra, respondió con un combo. Lo que se captó y rápidamente se viralizó en redes sociales.
El tema es que la pelea en plena cancha no fue vista ni por el cuarto árbitro por lo que pasó desapercibida la amonestación para ambos. Ahora solo resta conocer si el club los sancionará internamente. “No sé lo que ha pasado, pero intentaremos solucionarlo puertas adentro”, sentenció el DT Álvaro Rubio.
0 Comentarios