
La Quinta Vergara esta apagó sus luces, pero el incendio en los pasillos de Mega recién comienza. Tras el cierre de la edición número 66 del Festival de Viña del Mar, el balance oficial de la organización no solo dejó cifras, sino también una gran interrogante que tiene en vilo a la industria: ¿Seguirá Rafael Araneda en la animación?
Junto a su compañera Karen Doggenweiler, el animador enfrentó los micrófonos para desmenuzar lo que fue esta semana de festival, pero la prensa no tardó en consultarle sobre los fuertes rumores de pasillo que aseguran que el canal privado ya estaría buscando a su sucesor.
Lejos de evadir la pregunta, el ex "tío conductor" fue enfático al señalar que, aunque el interés está, la última palabra no la tiene él. Con la elegancia que lo caracteriza, puso paños fríos a la especulación de una negociación inmediata.
“No es mi estilo negociar por la prensa, y tampoco creo que corresponde. Esos temas van a depender de quienes tengan que tomar las decisiones y también yo tengo que evaluar cuales son mis proyectos para adelante. Yo me quedo hoy con cerrar un ciclo, por el momento de 10 años maravillosos, tanto en lo personal como en lo profesional.”
Estas palabras han sido interpretadas por los expertos en farándula como una despedida con "guante blanco", dejando la puerta abierta a sus compromisos internacionales y a la necesidad de la señal de Bethia de refrescar la pantalla.
A pesar de que a Mega aún le quedan dos años de concesión del certamen viñamarino, la danza de nombres para acompañar a Karen Doggenweiler en 2027 ya comenzó. En las últimas horas, el nombre que ha cobrado una fuerza inusitada es el de José Antonio Neme.
El actual conductor de Mucho Gusto aparece como la carta lógica para la estación, debido a su alta popularidad y el despliegue que tuvo durante esta versión del certamen. Aunque por ahora son solo trascendidos, la sombra del periodista proyecta un posible recambio generacional que desplazaría a Araneda de su histórico puesto.
The post ¿Seguirá animando? Rafael Araneda se sincera tras balance final del Festival de Viña appeared first on Lima Limón.
completa toda los campos para contáctarnos