Será compañero de Neymar: Felipe Loyola nuevo jugador del Santos

Acompañará al príncipe. Felipe Loyola fue de los jugadores nacionales más destacados durante el 2025, al punto que su nombre fue de los que más rumores dejó en el mercado.

Y es que el habilidoso volante de 25 años es nuevo jugador del Santos de Neymar. Según la prensa brasileña, la operación se cerró en US$ 6 millones por el 80% de los derechos económicos del jugador.

De ese dinero —que se pagará en tres cuotas— Independiente, su actual club, recibirá tres millones, mientras que Huachipato, dueño de la mitad de la carta, percibirá la misma cifra.

En su última temporada con el Rey de Copas, Loyola jugó 42 partidos, anotó nueve goles y brindó cincos asistencias. Además de llegar hasta cuartos de final en Copa Sudamericana, instancia en la que fue descalificado por Conmebol, tras los incidentes registrados en el partido.

Santos será la cuarta camiseta que vista Loyola como profesional, después de las de Fernández Vial, Huachipato e Independiente.

La entrada Será compañero de Neymar: Felipe Loyola nuevo jugador del Santos se publicó primero en El Periodista.

Enero 2, 2026 • 3 horas atrás por: ElPeriodista.cl 21 visitas

🔥 Ver noticia completa en ElPeriodista.cl 🔥

Comentarios

Comentar

Noticias destacadas


Contáctanos

completa toda los campos para contáctarnos

Todos los datos son necesarios