¿Será Real? Camilo Huerta respaldó la supuesta maldición de Luis Jara: "A mi me pasó"

¿Será Real? Camilo Huerta respaldó la supuesta maldición de Luis Jara:

Recientemente en Vecinos al Límite, Camilo Huerta bromeó con la supuesta maldición que vincula a Luis Jara. En una conversación con uno de sus compañeros, el chico reality recordó su relación con Marité Matus. En ese momento, reveló detalles inéditos de su matrimonio que tuvo más de 100 invitados. Fue ahí cuando aprovechó de confirmar la teoría sobre el cantante.

Y es que en más de una ocasión han dicho que cuando el interprete canta en alguna boda la pareja se separa. "Dicen que si Lucho Jara canta en tu matrimonio, te vas a separar. A mí me pasó, así que tómenlo como opción si se quieren separar. Van a durar un año y medio no más", comentó Huerta. "Van a durar un año y medio no más", agregó con tono de humor.

Te puede interesar: VIDEO | Recordado galán de Volverías con tu ex? sorprende con cinematográfica petición de matrimonio

La maldición de Luis Jara

La teoría que vincula al ex animador de Mucho Gusto ha sido confirmada por varios rostros de la televisión nacional, entre ellos Nicolás Solabarrieta, Rodrigo Gallina y Pamela Díaz. Existen otros casos que se han vistos envuelto en la polémica como lo fue Karol Lucero y Fran VirgilioNicolás Copano y Lady Ganga, e Ivette Vergara con Fernando Solabarrieta.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo 

Anteriormente uno de los hijos de las tantas parejas involucradas comentó esta teoría tiene una alta probabilidad de ser verdad. "Hay 8 de 8, por lo que tengo entendido. Fernando Vergara, el jugador de Colo Colo... todos separados. No es que cante Luis, es el Ave María de Luis, si canta en las fiestas no pasa nada", dijo Nicolás Solabarrieta. Sin embargo, en el matrimonio de Huerta con Matus no cantó la canción e incluso se burló del tema "¡No se preocupen, no voy a cantar el Ave María!", le dijo al público.

A eso también se sumó Pamela Díaz quien también tuvo una conversación con Ivette Vergara donde ella le confirmó el tan comentado mito de Luis Jara"Una vez, Ivette Vergara me contó que de los nueve matrimonio donde Lucho Jara cantó el Ave María, ocho están separados. Entre esos está ella (con Fernando Solabarrieta)", recordó La Fiera en el extinto programa Oh Diosas.

The post ¿Será Real? Camilo Huerta respaldó la supuesta maldición de Luis Jara: "A mi me pasó" appeared first on Lima Limón.

Julio 13, 2026 • 4 horas atrás por: LimaLimon.cl 27 visitas 2286967

🔥 Ver noticia completa en LimaLimon.cl 🔥

Comentarios

Comentar

Noticias destacadas


Contáctanos

completa toda los campos para contáctarnos

Todos los datos son necesarios